Famosos

"Nacho Palau no está bien" pero sabe que a sus hijos no les faltará de nada gracias a Bosé

Con voz de mucha preocupación nos atiende al otro lado de teléfono una persona cercana al ex de Miguel Bosé que es conocedor de la situación de Nacho Palau. "No puedo ni quiero dar más detalles, pero no está bien", nos repite nuestro interlocutor. ¿Estáis preocupados?, le preguntamos. "Sí, claro". ¿Pero él cómo se encuentra? "Él es una persona muy optimista y encima es un luchador nato. Se pasa todo el tiempo animando a todos los que están alrededor". Pero después insisten: "Nacho Palau no está bien".

Lea tambiénNacho Palau calla bocas y confirma que sigue con su novio Cristian: el chileno no le abandona en su peor momento

La vida del valenciano (53) dio un giro de 180 grados a su vuelta de Supervivientes. El reality suponía una gran posibilidad para él. Sus últimos meses lo había pasado muy mal económicamente. Tras la ruptura con Bosé empezó una nueva vida y se volvió a casa de su madre, donde se puso a trabajar de lo que le salió, como adelantamos en primicia.

Sus ingresos apenas le daban para el día a día. Por eso, su participación en Supervivientes suponía no sólo una gran fuente de ingresos sino también entrar en el mundo de la televisión que, casi seguro, le iba a reportar posibilidades profesionales en algún programa. Pero el cáncer le ha truncado todo eso. Al menos por ahora.

No pudo acudir a los debates y tampoco ha podido tener ese camino que han tenido otros concursantes de hacer alguna entrevista en alguna revista o acudir al Deluxe. Nada más regresar de la isla continuaron las molestias que tenía allí y cuando fue al médico recibió el diagnóstico menos esperado. Fue entonces cuando se habló de alergias pero en este portal ya adelantamos una declaración de una persona muy cercana al escultor: "Es grave", nos dijeron.

Desde que le diagnosticaron cáncer sabemos de él por las redes sociales. No ha concedido ninguna entrevista ni ha aparecido en ningún programa de televisión. Pero podemos contar que está recibiendo sesiones de quimioterapia y radioterapia que le han dejado muy tocado; tanto, que al principio se tuvo que quedar hospitalizado.

Lea también: ¿Recibió Nacho Palau la mejor atención médica en Honduras cuando se quejó de que estaba débil?

Sus más íntimos no se mueven de su lado y su novio Cristian tampoco le deja solo, aunque toda esta situación también le ha superado un poco. Incluso se habló de ruptura entre ellos. Según nos cuentan, Nacho está tranquilo, sobre todo, después de su acercamiento con Miguel Bosé. Sabe que bajo la protección del cantante sus hijos estarán bien mientras él se recupera y que no les faltará de nada. Otra cosa es que su estado de ánimo viene y va, y en algún momento le juegue malas pasadas.

Sus más cercanos están esperanzados e intentan aprovechar el tiempo que pasan con él. Nacho Palau les anima y saca a relucir su carácter más gracioso. Aun así tiene días en los que no está para mucha fiesta. El tratamiento hay veces que le deja tocado. "Es un luchador y va a salir adelante", nos aseguran.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud