Famosos

Carmen Borrego, ridiculizada por su nuera: la tacha de "altiva" y dice que su "papada es un horror"

Hace solo cuatro meses que Patricia Olmedo le dio el "sí, quiero" al hijo de Carmen Borrego y ya entonces se apuntó que la relación entre suegra y nuera no era la mejor. Este miércoles, unos audios de la joven esteticien han sacudido una vez más los cimientos de la tertuliana, que ha escuchado en Sálvame cómo la esposa de su hijo se burla de ella: "Son todas muy altivas".

Lea también - Carmen Borrego ya ejerce de suegra retorcida: primer encontronazo con su nuera, Paola Olmedo

Se trata de unos audios en los que Paola charla con su madre y otras amigas, a las que cuenta cómo es su nueva familia política. Asegura que "son famosos", que en la boda había "muchos fotógrafos" y que ella solo se casó "por la fiesta". Pero además, desvela que las Campos son "todas muy altivas" y que "se echan mierda y cobran de eso". Señala que no son una familia unida y que no tienen tanto dinero como se piensa: "Hombre, no tienen yate ni nada, a eso no llegan, si lo tuvieran les haría más la pelota", dice entre risas.

Aunque la peor parte de la conversación es la que se centra en el físico de Carmen Borrego. Paola, que es experta en imagen, no se corta ni un pelo: "Tenía mogollón de papada, pero mogollón. Se ha hecho un cambio grande, pero tampoco ha quedado bien, y no lo entiendo porque ya que te metes en un quirófano... En las fotos se le nota mucho y es horroroso".

Borrego, que ha aguantado el tirón con semblante serio, ha salido en defensa de la joven: "Se nota que no conocéis a Paola. Ella habla así, tiene esas expresiones, pero no lo hace a malas. Yo no me siento ofendida, no me parece para tanto", ha dicho. "La felicidad de mi hijo es lo que más me importa, nada más". Eso sí, cuando la cámara ha dejado de enfocarla, ha salido de plató y ha llamado a Paola: "Que hay unos audios tuyos, que los están sacando...", decía preocupada. Mañana, más.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud