Famosos

Tamara Falcó, pregonera del Domund con chófer privado: "Señor, me tenías que haber puesto en una familia cristiana normal"

Esperada reaparición de Tamara Falcó tras su peregrinación a Lourdes. La marquesa de Griñón se ha trasladado este miércoles al centro de Madrid para dar su discurso como pregonera de Domund 2022, un compromiso que la organización ha recalcado "hace gratuitamente" y que se cerró "hace ya un año". Ella ha llegado en el coche familiar con chófer privado y ha entrado por la puerta trasera para evitar a la prensa.

Tamara ha subido al altar con su texto escrito en un par de folios y un bolígrafo con el que no paraba de jugar, demostrando así su nerviosismo. Normal teniendo en cuenta que la última vez que participó en un acto religioso, la Conferencia de Familias en México, sus palabras generaron una tremenda polémica.

Lea también - Tamara Falcó peregrina a Lourdes mientras Íñigo Onieva vive su particular pasión turca: tenemos las fotos

La hija de Isabel Preysler se ha mostrado sonriente y ha dado fe de su vida como cristiana practicante, echándole humor al momento al recordar sus primeras reflexiones tras escuchar la 'llamada': "El Señor me había puesto en un sitio que no entendía absolutamente nada. ¿Qué hacía yo siendo hija del marqués de Griñón, hija de Isabel Preysler? Mis padres separados, casados muchísimas veces...", ha contado. "Pensé: Señor, ¿de verdad? ¿Qué hago aquí? Me tenías que haber puesto en una familia normal, cristiana normal y yo te serviría fenomenal", ha explicado entre risas. La sala ha aplaudido su discurso mientras ella aseguraba que no era digna de tal reconocimiento y recibía un par de regalos y un enorme ramo de flores por parte de los organizadores del Domund 2022. 

La próxima aparición pública de Tamara será la última semana de noviembre, como adelantamos en primicia. Falcó será embajadora de Porcelanosa, un título que ha 'heredado' de su madre. Será la encargada de inaugurar la nueva tienda de la marca en Madrid y esta vez sí está previsto que hable con la prensa y explique cómo se encuentra tras su mediática ruptura con Iñigo Onieva quien, dicen, ya planea cómo reconquistarla.

comentariosicon-menu3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Guapa, siempre puedes decantarte por una vida más austera, y prencindir de grandes lujos y comodidades, no eches culpas a nadie, es únicamente actitud tuya.

Puntuación 9
#1
A Favor
En Contra

Si tienes tantísima fe y crees que no estás en el sitio y la familia adecuada, abandona todo ese mundo en el que te mueves y métete a monja...

Puntuación 9
#2
A Favor
En Contra

Yo conozco a una persona perteneciente a una familia muy acomodada y católica, que sintió la "llamada del señor", lo dejó todo y se metió a monja de clausura.... Haz tu lo mismo y no busques excusas!

Puntuación 8
#3