Quien ríe el último ríe mejor y la colombiana debe tener ahora lágrimas en los ojos, porque si nada lo impide, Gerard Piqué lucirá el nombre y logotipo de Shakira en su camiseta del F.C Barcelona en los próximos partidos. ¿La razón? Un acuerdo empresarial al que se llegó antes de su ruptura y que todavía sigue vigente.
Lea también - Gerard Piqué, hazmerreír contra el Inter: ¿se mudará a Miami con Clara, como le gritan en el campo?
Según el diario La Verdad, Spotify es uno de los principales patrocinadores del club de fútbol y algunos de sus artistas son promocionados a través de los uniformes. La camiseta con el nombre de Shakira ya está preparada y la imagen corre como la pólvora por las redes sociales, donde han reaccionado a la noticia con infinidad de memes.
PIQUÉ VA A TENER QUE PONERSE UNA CAMISETA CON EL LOGO DE SHAKIRA JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJA pic.twitter.com/iMBKgW8NEJ
— JAVIRM (@RMJABI) October 19, 2022
Después de llevar el buho de Drake, el Barsa va a llevar en la camiseta el logo de Shakira.
— Yasujiro Oficial (@YasujiroOficial) October 19, 2022
Karma is bitch, Piqué ???? pic.twitter.com/ziTpqN8fMy
Shakira sería la segunda artista en aparecer en la camiseta del Barcelona como parte del acuerdo que tiene el club con Spotify.
— Indie 505 (@Indie5051) October 19, 2022
Un mal día para ser Piqué. pic.twitter.com/ZRhaSdNvDk
El Barça tiene a un acuerdo con Spotify para colocar el logo de Shakira en su camiseta. Esto se debe a que la cantante lanzará un nuevo álbum en los próximos días.
— Diego Miranda? (@_DiegoMiranda) October 19, 2022
Pues sí, Piqué tendrá que jugar con el nombre de su ex. El Karma existe señores. pic.twitter.com/a3TcOMGHed
Ya está lista la próxima camiseta del @FCBarcelona_es con el nombre #Shakira !!! Y adivinen quien la va a usar? ???????????? Amo los finales felices @shakira @3gerardpique pic.twitter.com/KNaLOoEOcp
— Shakira Rock ???? ???? (@ShakiraRock3) October 19, 2022
La fecha coincide con el lanzamiento del nuevo single de Shakira, Monotonía, que canta con Ozuna y que verá la luz el próximo 20 de octubre. Un canción repleta, cómo no, de pullitas a su ex: "No fue culpa tuya ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía".