Famosos

Ortega Cano, del hospital al psicólogo en menos de 24 horas

El torero ha vivido horas convulsas desde que Rocío Carrasco desveló que, supuestamente, maltrató a su madre durante su matrimonio e incluso la echó de la Yerbabuena en varias ocasiones. Ortega Cano no ha podido con la presión y este martes acudió al servicio de Urgencias de un hospital cercano a su domicilio. Este miércoles, a primera hora de la mañana, el diestro ha visitado un gabinete de Psiquiatría y Psicología acompañado por su hija Gloria Camila.

Lea también - Ortega Cano envía un contundente comunicado contra Patricia Donoso tras el escándalo: prepara un arsenal de demandas

No han trascendido detalles acerca de la visita de Ortega al hospital aunque todo apunta a un episodio de ansiedad, algo con lo que convive desde hace meses. La reaparición televisiva de Rocío Carrasco ha puesto su mundo patas arriba, tanto que ha terminado incluso con su matrimonio con Ana María Aldón, que ya se ha quitado la alianza de casada.

La gota que ha colmado la paciencia de Ortega Cano es Patricia Donoso, una amiga de la familia que le asesoraba en las últimas semanas para limpiar su imagen pública y que ha terminado sacando lo peor del torero. Según Patricia, cordobesa afincada en Miami, el diestro fue desleal a Ana María con ella y Ortega la desmintió fuera de sí: "¡Mentirosa, asquerosa! ¡No quiero saber nada de ti!".

En estos momentos, el equipo legal de Ortega Cano está estudiando emprender medidas legales contra Rocío Carrasco y también contra Patricia Donoso, entre otros, mientras que la familia del torero lo arropa en todo momento.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments