Famosos

Antonio David saca su armamento legal tras el testimonio de la empleada de Rocío Jurado

Antonio David Flores ya reaccionó en YouTube al testimonio de la ex trabajadora de Rocío Jurado, pero ahora se ha vuelto a pronunciar a través de su equipo legal. Su abogado ha anunciado medidas tras el testimonio de Mili Pineda, que aseguró ser testigo de los malos tratos que Rocío Carrasco denuncia en su docuserie.

Lea tambiénAntonio David responde a la última aparición de Jorge Javier y Rociito: "Sinvergüenzas, hacéis de la violencia de género un negocio"

El letrado Iván Hernández, en nombre de su abogado, se ha pronunciado al respecto mediante un comunicado en forma de vídeo.

"El pasado lunes 17 de octubre, con la difusión que se le dio a las palabras de Mili Pineda, nos hacen que hagamos este comunicado. Vamos a dar unas pequeñas claves sobre la demanda que se va a formular en los juzgados sobre todos los acontecimientos que se han producido hasta el día de hoy, por lo que se está haciendo frente a la Justicia y con la violencia de género", explica.

Según el equipo legal del ex guardia civil, los hechos relatados por Rocío Carrasco y apoyados por la versión de Mili Pineda, nunca fueron denunciados en un juzgado: "Tengo que manifestar que la señora Rocío Carrasco presentó denuncia contra mi cliente, Antonio David Flores, el día 23 de diciembre de 2016. Una denuncia de 119 páginas en la que se narraban hechos desde el inicio de su matrimonio hasta esa fecha".

En este sentido, Hernández añade en su comunicado: "En esa denuncia, y lo tiene que saber todo el mundo, no hay ni una sola afirmación o referencia a ningún episodio de violencia física que hubiera recibido la señora Carrasco, y se limita solo a manifestaciones realizadas en programas de televisión, revistas o procedimientos judiciales, pero nunca denunció ante la justicia ningún episodio de violencia".

Por tanto, Iván Hernández anuncia medidas legales: "Ese testimonio es absolutamente falso y esa falsedad se acreditará en el juzgado".

El testimonio de Rocío Carrasco, apoyado por el de la empleada

La hija de La más grande retomaba este lunes la historia de los malos tratos supuestamente sufridos a manos de su ex con Jorge Javier. Para apoyarla estaba Mili, una ex empleada que fue, presuntamente, testigo de todo. 

Según Mili, el ex guardia civil agarró a su entonces esposa de la cabeza en un ataque de celos, creyendo que le era infiel con un tal José Parra: "Yo vi cómo la maltrataba. La cogió por aquí, la agarró del pelo. Y ella, llorando, gritaba ¡Suéltame!", relató.

Lea tambiénOlga Moreno le gana el pulso a Rocío Carrasco: la ex de Antonio David no irá a la cárcel por revelación de secretos

"Le llevaba la cabeza metida por la escalera, quería estamparla contra el tablado". Esto habría sucedido en 1999 y aunque nunca se presentó como testigo en la demanda de Carrasco contra Flores que fue archivada por los jueces, ahora sí quiere defenderla: "Sí, testificaría en un juicio, siempre la defendería".

Tras el testimonio, el padre de Rocío y David Flores reaccionó en su canal de YouTube: "Esto es absolutamente falso. No tenéis vergüenza ninguna". Y añadió: "Sinvergüenzas, hacéis de la violencia de género un negocio".

comentariosicon-menu4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Lo próximo que se va a "inventar" que será, que la amenazaste con un cuchillo jamonero o con un rifle de cazar osos?..... Jajajaja... Y los de La Fábrica de la Tele, haciéndole la ola, son tal para cual!

Puntuación 8
#1
A Favor
En Contra

Cuanto habrán pagado a la Mili?..... A por ella y que la demanda que le caiga, tenga el triple del coste que recibió..... Que se lo pague la "señorita" Rociito!

Puntuación 10
#2
A Favor
En Contra

Ayer escuche a tu abogado en YouTube, me parece que no pintan nada bien las consecuencias que van a tener cuando terminen los docu-tongos, ni para ella, ni para LFDT, ni para Mediaset...... Espero que les caiga tal palo, que no se olviden de ti en la vida!!!!

Puntuación 7
#3
A Favor
En Contra

Lo alucinante, es que el maridito de esta tía, haya estudiado la carrera de Derecho..... O no tiene ni pajolera idea de nada, o ha ideado el guión y realización del docu-tongo, a drede para conseguir meter la la Carrasco en un embolao judicial de narices y dejarla más sola que la una.

Puntuación 5
#4