Famosos

El mural de Angelina Jolie en Milán en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama

La potente imagen de un mural con el rostro de Angelina Jolie mostrando su pecho tras la mastectomía, en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, llama la atención de los vecinos de Milán. 

Lea tambiénSale a la luz una carta de Angelina Jolie a Brad Pitt en plena batalla judicial por sus viñedos: "No puedo..."

'Love Yourself' se trata de una nueva obra del artista aleXsandro Palombo, que se expone en la calle desde esta mañana del miércoles el 19 de octubre. Se trata de una fecha muy especial en la que se pone en valor la lucha y la fortaleza de las mujeres que se enfrentan a un diagnóstico de cáncer de mama.

La actriz norteamericana Angelina Jolie aparece en este trabajo del italiano aleXsandro Palombo mostrando su doble mastectomía preventiva de cáncer de mama, una cirugía a la que se sometió en 2018.

Lea tambiénBrad Pitt responde a Angelina Jolie y asegura que son "falsas" sus acusaciones de malos tratos

El mural se puede contemplar en pleno de Milán, en Piazza San Babila. El artista callejero es un activista conocido por sus obras comprometidas con los derechos sociales. Palombo fue el artista que cortó el pelo a Marge Simpson frente consulado iraní en Milán. En su cuenta de Instagram se define como un artista pop contemporáneo y activista, centrado en la cultura pop, la sociedad, la diversidad, la ética y los derechos humanos.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments