Alba Carrillo está que trina tras publicarse que su ex, Santi Burgoa, habría iniciado algo más que una amistad con Vanesa Romero. La modelo, que salió durante más de dos años con él, ha mostrado su enfado porque el periodista no se había dignado a contarle nada. Quedaron como buenos amigos tras la ruptura, y al parecer ya no lo son tanto...
Lea también: Vanesa Romero, tras su tonteo con William Levy, se liga a Santi Burgoa, el ex de Alba Carrillo
"Por él estoy contenta, por ella ya no tanto... pero por él me alegro mucho", ha confesado Alba, riéndose, este miércoles en Ya es mediodía.
"Éramos amigos y no me ha contado nada, sabiendo dónde trabajo... Desde ayer no me coge el teléfono y no se hacen así las cosas", asegurando, añadiendo que está "un poco enfadada" por enterarse de la nueva relación de su ex a través de las revistas.
Y no solo por eso: "Sobre todo porque no puedes estar calentándome la oreja a mí, a mi padre y a toda mi familia hasta hace cuatro días, y estar con ella...".
A continuación, ha asegurado que el presentador de Telemadrid ha sentido celos por ella en todo el tiempo que llevan separados: "Se ha portado mal, porque yo soy la que le dejé y he estado frenando cosas. No me ha dejado tener pareja todo este año porque se moría de celos, y ahora de repente pasa esto... Ni me avisa, ni me coge el teléfono, ni nada... o sea, todo muy loco. Entonces digo, este chico no está bien", ha sentenciado.
Alba y Santi pusieron fin a su relación en septiembre de 2021 después de dos años juntos: "Hemos roto varias veces este verano", confesó la ex de Feliciano López y Fonsi Nieto.
Vanesa Romero, por su parte, rompió a finales de junio con el productor musical Emilio Esteban, que no llega a los 30. Entonces, él se marchó de la casa de Boadilla del Monte en la que ambos convivían y que es propiedad de la afamada actriz de Aquí no hay quien viva y La que se avecina. El chalet está valorado en 600.000 euros.