Famosos

El llanto desconsolado de Nagore Robles tras las fotos de Sandra Barneda con otra mujer

Nagore Robles desconsolada y abatida por el llanto. Así es como se la ha podido ver en uno de sus habituales paseos por el madrileño parque de El Retiro, tan solo unos días después de que aparecieran las fotos de Sandra Barneda, quien fuera su pareja durante seis años, con otra mujer.

Las impactantes imágenes no dejan lugar a dudas: la colaboradora, desecha en lágrimas, tuvo que sentarse en la hierba y tratar de calmarse antes de continuar con su paseo, en el que le acompañaba su mascota, el perrito Nash.

Lea también - Nagore, si te he visto no me acuerdo: Sandra Barneda, romántica con otra mujer por las calles de Madrid

Tan solo hace una semana de la publicación de unas fotos que demostraban que Sandra Barneda tiene una nueva ilusión. En ellas, la presentadora aparece por Madrid con otra mujer, una atractiva bailarina. Tras esas imágenes,  Nagore salió al paso y confesó que había vuelto a estar con un hombre en este último año. Aunque solo fue solo sexo. 


Fue el pasado febrero cuando ambas anunciaron el fin de su romance. Casi ocho meses después del anuncio, la presentadora de La isla de las tentaciones fue fotografiada en actitud muy cariñosa con su nueva chica, precisamente en el mismo parque donde se ha derrumbado Nagore.

Lea tambiénLa reacción de Nagore Robles tras las fotos de su ex Sandra Barneda con otra

La ex de Barneda se mostró desconsolada y trataba de taparse la cara para no ser reconocida en plena crisis de llanto. Tras pasar un buen rato sentada y abatida sobre el césped, realizó una llamada con su móvil y después, poco a poco, consiguió calmarse y dejar de llorar.

Las fotografías publicadas por la revista Diez Minutos, en las que aparece con ropa deportiva y el pelo levemente recogido despejando el rostro, demuestran que la colaboradora no está pasando por un buen momento personal, a pesar de que profesionalmente todo le vaya bien.

En la actualidad, Nagore presenta junto a Alba Carrillo un videopodcast en Mediaset, desde el que suele dar pistas que cómo se siente.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments