Famosos

Paulina Rubio, centro de una oleada de memes por su vídeo "haciendo caca" en la playa y "limpiándose con las piedras"

Paulina Rubio fue pillada hace unos días en una situación comprometida. A juzgar por las imágenes, a la Chica Dorada le dio el apretón e hizo sus necesidades en la playa. Aunque trató de pasar desapercibida, no lo logró y unas imágenes captaron el momento. 

Lea tambiénLa verdad sobre el supuesto acercamiento de Colate a Paulina Rubio tras la muerte de su madre

El vídeo fue difundido este fin de semana por el nuevo programa de Emma García en Mediaset, Fiesta. En este, aparece la cantante de Ni una sola palabra agachada, entretenida con lo suyo y, después, utilizando las piedras de la playa para rematar la faena. 

Las redes sociales se han alborotado con este vídeo de la ex de Colate. Este miércoles se sigue hablando del tema, colocándose en uno de los primeros puestos de las tendencias de Twitter. Comentarios y memes para todos los gustos, como los que os mostramos a continuación.

Paulina continúa centrada en sus proyectos. Actualmente es jurado de la edición de Univisión de Mira quién baila. Su último disco hasta el momento, Deseo, lo publicó en 2018. En el terreno personal, el pasado mes de julio lloró la muerte de su madre, Susana Dosamantes, mítica actriz de telenovelas latinoamericanas que falleció a los 74 años a causa de un cáncer de páncreas.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments