Famosos

Santiago Pedraz, visto con otra mujer después de la arquitecta: el juez ya ni se acuerda de Esther Doña

Santiago Pedraz ya acudió hace unas semanas a un evento acompañado por una mejor rubia, a la que tras los rumores definió como "una amiga de toda la vida". Días después, el magistrado de la Audiencia Nacional ha sido visto por las calles de Madrid con otra mujer, de pelo moreno, con quien intercambia confidencias (y muchas risas).

El ex de Esther Doña y esta mujer, cuya identidad se desconoce, pasearon el domingo por la capital muy cómplices. Se trata de una esbelta mujer de cabello oscuro, elegante a la hora de vestir, tal y como se aprecia en las imágenes que Lecturas lleva este miércoles en sus páginas interiores.

Lea también: La proposición (nada) indecente que le llega al juez Santiago Pedraz desde las alturas

Para esta jornada con Pedraz, la mujer apostó por un maxi chaleco de color blanco roto combinado con un jersey de cuello alto de canalé azul navy. Lo completó con un minibolso en bandolera a juego con el jersey. Sin embargo, el gran protagonismo de su look se lo llevaron las botas de inspiración cowboy, ideales para este otoño.

El magistrado se decantó por un pantalón vaquero, una camisa rosa palo y una chaqueta azul marino de estilo casual. Como decíamos en párrafos anteriores, Santiago también se divirtió a principios de mes con otra mujer, una buena amiga, en un evento relacionado con la arquitectura al que acudieron juntos. 

Esther Doña y Santiago Pedraz

El 24 de agosto, la viuda de Carlos Falcó y Pedraz anunciaron, vía exclusiva y en su revista amiga, que se casaban. Tan solo días después llegaron los rumores de ruptura. Rumores certeros que no tardaron en confirmarse por ambas partes. A la semana siguiente, además, se vieron obligados a dar explicaciones al mismo semanario.

Esther aseguró que no tenía claro que habían roto antes de salir la revista, por lo que este fue el motivo por el que no paralizó la exclusiva. Además, tiró balones fuera y recriminó que él también podría haber parado el reportaje, por el que pactaron un dinero. Pedraz, por su parte, se sintió engañado y confesó que Esther era otra mujer a la que pensaba.

Lea tambiénLa arquitecta que ya sustituye a Esther Doña en los saraos: ponemos nombre a la misteriosa acompañante de Pedraz

En definitiva, todo un culebrón a la altura del protagonizado por Tamara Falcó e Íñigo Onieva en las últimas semanas. Parece surrealista que la viuda y la hija del marqués de Griñón hayan terminado con sus compromisos en poco tiempo de diferencia. La realidad, en ocasiones, supera a la ficción. Y si no que se lo digan a ambas...

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments