Famosos

Almudena Cid, aún dolida un año después de separarse de Christian Gálvez: "Me merecía un cierre digno"

En noviembre hará un año de la separación de Almudena Cid y Christian Gálvez, quien apenas tres meses después presumía ya de su amor por Patricia Pardo. La ex gimnasta asegura que el fin de su matrimonio fue "una bomba" que cayó en su vida y que ahora "no está para novios", como ya dejó claro este verano cuando desmintió tener una relación con el ex futbolista Gerardo Berodia.

Las heridas de la actriz se van curando tras la dolorosa separación de su marido, el ex presentador de Pasapalabra, después de once años casados y ser uno de los matrimonios más estables del panorama televisivo español, aunque parece seguir muy dolida: "Yo creo que me merecía un cierre digno... me merecía otra cosa", explica en Semana.

Lea tambiénChristian Gálvez y Patricia Pardo: amor y pirámides en sus primeras vacaciones juntos

La ex gimnasta reconoce que la ruptura fue un proceso doloroso: "Lo he pasado mal... para mí ha sido como si una bomba hubiera caído en mi vida" y que aunque a la hora de pasar página cree que va bien, "no estoy para novios. Ha llegado un momento en que uno se anestesia, se inhibe y ya está. No pasa nada".

En este sentido, añade: "Creo que aún me faltan algunos pasos para estar bien y no hacer daño a nadie". Además, afirma que ella no necesita contar con alguien que esté ahí de repente " y que no vale para " tener algo pasajero".

Lea tambiénAlmudena Cid confirma que Gerardo Berodia es un "amigo"

Eso no significa que la escritora no tenga planes disruptivos que sí le pueden cambiar la vida. En la misma entrevista, Cid asegura que se está planteando irse a vivir a Vitoria, cerca de su familia y cumplir su gran ilusión: "Tener mi casita con chimenea". Almudena reconoce que sacrificó su vida por quedarse en Madrid al lado de Christian Gálvez, y quiere buscar un terrenito y construirse algo: "Es mi sueño".

Almudena Cid cree que ella se merecía otra cosa, "un cierre digno de todo lo que yo he ofrecido" aunque insiste en que ha perdonado a su ex marido por haber roto su matrimonio, y tener casi al instante una clara relación con la presentadora de AR, Patricia Pardo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud