Famosos

Julia Janeiro, una vida a todo lujo: se muda al espectacular chalé de su novio italiano y tenemos las fotos

"El niño de mis ojos", así es como Julia Janeiro, a sus 19 años, llama a su joven enamorado, el futbolista del Getafe Tommy Rossi (19), con quien ya sale desde hace alrededor de un año y ha dado el paso de mudarse.

Lea también - Julia Janeiro se harta de la prensa y manda un recadito a sus padres: "Dejadme, yo no he vendido nada"

En los últimos meses, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha compartido varias imágenes en sus redes desde la casa donde ambos exprimen su amor. Ahora, Lecturas publica que viven juntos en esta vivienda con piscina, ubicada en la acomodada zona de Boadilla del Monte, a las afueras de Madrid.

Hace 25 semanas, la joven Juls compartió la imagen que os mostramos arriba. Aparece agarrada de su mano en una de las entradas del chalé, construida en forma de torres, al fondo. La casa pertenece al joven delantero y tiene 230 metros cuadrados de superficie, distribuidos en dos plantas y construidos en una parcela que ronda los 590 metros cuadrados.

En la piscina han hecho frente al calor este verano. Juls le ha pillado el gusto a la casa y a las maravillosas vistas que esta ofrece, y ha sacado su faceta más atractiva posando desde la fortaleza en varias ocasiones. En Instagram cuenta con más de 230.000 seguidores.

Lea tambiénAsí ha sido la tensa llegada de Julia Janeiro al hospital para conocer, por fin, a su hermano pequeño

Con el italiano Tommy Rossi, Julia comenzó a salir a finales del año pasado. Atrás quedaron sus efímeros pero intensos noviazgos con los también futbolistas Brayan Mejía (21), con quien terminó con problemas en los tribunales, y Álex Balboa (20). En cuanto a sus relaciones familiares, está contenta por la llegada al mundo de su hermano pequeño, Hugo, el pasado mes de junio. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud