Famosos

Mar Flores llega, posa y arrasa en el photocall de la fiesta Telva con un look 'rojo Letizia'

Guapa, deslumbrante y seductora. Mar Flores llegó, posó y conquistó la alfombra roja de la fiesta. Escogió un vestidazo rojo minimal, de un tono vibrante muy del estilo de la reina Letizia. Fue en la fiesta por el número 1.000 de Telva, que se celebró este martes 18 de octubre en Madrid.

Hace solo unos días publicamos que Mar y Elías Sacal habrían decidido darse una nueva oportunidad después de que disfrutaran de un concierto privado en Montecarlo, según Socialité. Al parecer, tras el evento, la modelo comenzó a seguir de nuevo al empresario mexicano en sus redes sociales. Un detalle que habría supuesto un nuevo acercamiento entre ambos, después de múltiples idas y vueltas en su relación. 

Además de Flores, también asistieron a la fiesta por el número 1.000 de Telva, Eugenia Martínez de Irujo y su marido, Narcís Rebollo. La duquesa de Montoro arriesgó con un vestido de croché negro largo, sin mangas y con cuello perkins.

La nota de color llegó de la mano Cósima y Tristán Ramírez Ruiz de la Prada, hijos de Pedro J. y Ágatha Ruiz de la Prada.

Muy divertido, el músico Pablo Carbonell, con una camiseta y sombrero 'muy Freddy Krueger', y su mujer, María.

Alejandra Rubio siguió el dress code negro, con traje pantalón de raso y chocker con una rosa en el cuello.

La concejala de PP en Madrid Andrea Levy, en clave bicolor blanco y negro con un top de plumas y maxilazo; y Marta Robles, con un jumpsuit rojo.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments