Famosos

El otoño gris de Macarena García y Leiva: rompen tras ocho años de relación en la sombra

Macarena García (34) y Leiva (42) formaban desde hace casi una década una de las parejas más consolidadas, y a la vez más discretas, del panorama nacional. Sin embargo, la actriz y el rockero ya han puesto punto y final a su relación.

Lea también Leiva debuta como modelo en Nueva York y le dedica un mensaje a una mujer que no es Macarena García

En 2017, la protagonista de La otra mirada y el cantante de Como si fueras a morir mañana se dieron un tiempo. La llama de la pasión se volvió a encender, pero cinco años después de aquel bache, la última crisis que han afrontado ha sido irreparable. 

Desde que comenzaran a salir allá por 2014, los dos han mantenido una discreta relación alejada de las cámaras y los focos. Se conocieron cuando él grabó la canción de La llamada, la famosa película de Javier Ambrossi (hermano de Macarena) y Javier Calvo, en la que García es una de las dos protagonistas.

En Paquita Salas, serie de los mismos creadores, Macarena se interpreta a sí misma y hace alguna referencia en tono de humor al noviazgo de los dos. "El rockerillo", le llaman en la ficción de Netflix. Según publica la revista Semana este miércoles, ambos rompieron a finales de este verano. El entorno del compositor y la actriz asegura que la ruptura es definitiva.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments