Famosos

Antonio David responde a la última aparición de Jorge Javier y Rociito: "Sinvergüenzas, hacéis de la violencia de género un negocio"

El guardia civil convertido en youtuber ha respondido con contundencia a la última aparición televisiva de Rocío Carrasco, que este lunes retomaba la historia de los malos tratos supuestamente sufridos a manos de su ex con Jorge Javier Vázquez. Para apoyarla estaba Mili, una ex empleada que fue, presuntamente, testigo de todo. Antonio David Flores ha sido claro: "Esto es absolutamente falso. No tenéis vergüenza ninguna".

Lea también: Rocío Carrasco y una empleada de su madre insisten en la mala vida que les dieron Antonio David y Ortega Cano

Muy enfadado, ha comentado: "Si esto ocurrió hace 23 años, en ese momento, y como dicen que había periodistas en la puerta de la casa, ¿por qué no salió esa señora y contó lo que dice que había visto? ¿Por qué no fue a una comisaría a denunciarlo? Y no me vale que digas, Jorge Javier, que a las mujeres les daba miedo ir a denunciar... ¿Por qué cuando Rocío Carrasco fue a poner la denuncia no habló en su testifical de esa persona? ¿Ha tenido que esperar a que su equipo de guionistas reescriba una película nueva sobre esto?".

Antonio David ha rematado: "No sabéis el daño que estáis causando y espero que nada de esto os salga gratis porque no es justo que hagáis de la violencia de género un negocio".

Según Mili, Flores agarró a su entonces esposa de la cabeza en un ataque de celos, creyendo que le era infiel con un tal José Parra: "Yo vi cómo la maltrataba. La cogió por aquí, la agarró del pelo. Y ella, llorando, gritaba ¡Suéltame!", relató. "Le llevaba la cabeza metida por la escalera, quería estamparla contra el tablado". Esto habría sucedido en 1999 y aunque nunca se presentó como testigo en la demanda de Carrasco contra Flores que fue archivada por los jueces, ahora sí quiere defenderla: "Sí, testificaría en un juicio, siempre la defendería".

comentariosicon-menu7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Cuando les empiecen a llegar las demandas, verás como no se ríen tanto estos cretinos..... Es cuestión de dejarles que cada día la caguen más y mejor!

Puntuación 11
#1
moscas
A Favor
En Contra

Esta mujer tiene la costumbre fotografiarse con la boca abierta. No le favorece y, además, se comerá alguna mosca.

Puntuación 11
#2
A Favor
En Contra

La habrán "pagado" bien los Carrasco-Albiac..... Son unos auténticos malhechores, que asco de vida tendrán, solo disfrutan haciendo daño.... Penoso!..... Cuando lo empiecen a "pagar", nadie quisiera estar en su miserable pellejo.

Puntuación 10
#3
mili
A Favor
En Contra

Cuanto le han pagado a Mili?. Si está la parejita detrás no nos podemos creer nada.

Puntuación 9
#4
1234
A Favor
En Contra

Si la cara es el espejo del alma, deberíais cambiar la foto de AD. Menudo careto.

Puntuación -8
#5
A Favor
En Contra

Pero lo más mezquino de este "buen rollito" que se traen estos 2 cretinos, es que no se toleran realmente el uno al otro..... Pero la pela es la pela y si se tienen que besar en los morros, lo harán!

Puntuación -1
#6
A Favor
En Contra

Escuchad hoy en YouTube a Albert Domenech y la comunicación que ha mantenido con el letrado Trebollez (de José Ortega Cano y Gloria Camila)..... La Carrasca si no es más insensata de lo que parece, debería tomar pastillas para conciliar el sueño!!!! Lo que se le avecina, es apoteosico, de lo que me alegro un montón....

Puntuación -1
#7