Famosos

Primicia: Tamara Falcó reaparece por todo lo alto y sabemos la fecha

Ya hay fecha para la reaparición de Tamara Falcó en las alfombras rojas. La marquesa de Griñón no da señales de vida desde hace días, cuando se defendió de las durísimas críticas que recibió por sus ideas, tachadas de homófobas por algunos, y el pasado lunes, para publicar fotos de su peregrinación a Lourdes, vestida con un hábito y toca de monja.

Desde su multitudinaria aparición en el Teatro Real el pasado 28 de setiembre, en sus primeras declaraciones sobre su ruptura con Iñigo Onieva (tras hablar con Jorge Javier Vázquez en Sálvame), no habíamos vuelto a ver a la hija de Carlos Falcó e Isabel Preysler en vivo y en directo. Pocos días después de anular su compromiso matrimonial y a pesar del enorme disgusto que estaba pasando, Tamara Falcó cumplió su compromiso con Kronos Homes, la inmobiliaria que ha construido el edificio de Puerta de Hierro donde Tamara ha comprado un ático. Era el hogar familiar que estaba preparando con su novio para instalarse allí después de la boda programada para junio. Tamara dio la cara, explicó con toda la serenidad de la que fue capaz que en su relación no cabían mentiras ni infidelidades y tres días más tarde, daba más detalles en El Hormiguero.

Después vino su participación en el Congreso Mundial de las Familias, convocado en México por organizaciones ultracatólicas. Allí hizo las declaraciones sobre las distintas formas de familias, acordes con distintas opciones sexuales, y fueron muy polémicas. Dijo que algunos tipos de familias le parecían poco ejemplares. La acusaron de homofobia y algunas de sus frases levantaron tales críticas contra ella que la aristócrata ha desaparecido del mundo social, asegurando que su respeto por el mundo LGTBI es máximo.

Ahora, Tamara prepara cuidadosamente su vuelta al photocall de Porcelanosa, marca en la que ejerce de heredera de su madre, como adelantamos hace casi un año. Tamara les hace la publicidad de las cocinas a la marca, donde tiene mucho éxito la empresa de Villarreal, líder en el sector de cerámicas.

La última semana de noviembre, Porcelanosa inaugura tienda en Madrid y será la marquesa de Griñón la estrella de la fiesta. La expectación va a ser enorme, ya que Tamara, cara a la opinión pública, ha pasado de heroína feminista a niña pija y retrógrada. Estamos seguros que está preparando cuidadosamente su comparecencia para defenderse y ganarse de nuevo el favor de sus admiradores.

Porcelanosa prosigue su campaña de inauguraciones posteriores a la pandemia. Este miércoles 19, abre tienda la Avenida Diagonal de Barcelona, con Judith Mascó y Martina Klein como invitadas de honor. Y en diciembre, como siempre, con árbol navideño y su embajadora permanente, Isabel Preysler, la firma valenciana celebra fiesta por todo lo alto para su nuevo espacio en Valencia. Preysler siempre vuelve a brillar por Navidad.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments