Famosos

Jorge Javier desenmascara a Rosa Benito y desvela lo que contaba por los pasillos: "Llamaba 'Hortensia' a Ortega Cano"

Jorge Javier Vázquez ha valorado de nuevo el testimonio que dio la ex empleada de Rocío Jurado, Mili Pineda, en la docuserie de Rocío Carrasco este lunes. La ex trabajadora explicó que José Ortega Cano le daba "mala vida" a Rocío Jurado. También señaló a Antonio David Flores, apoyando la versión de presuntos malostratos de Rociito.

Lea tambiénRocío Carrasco y una empleada de su madre insisten en la 'mala vida' que les dieron Antonio David y Ortega Cano

Un día después, el presentador de Badalona ha valorado el fuerte testimonio de Pineda. "Llamar maestro a Ortega Cano es algo que vamos a tener que dejar de lado. Vamos a tener que empezar a tomarnos enserio los hechos que se están contando", ha señalado en Sálvame este martes.

"Se acabaron los paños calientes. Hay que llamar a las cosas por su nombre. Cualquier atisbo de defensa hacia Ortega Cano es una ofensa a la sociedad", ha confesado Jorge, que se mostró igual de contundente este lunes en la docuserie. 

Lea tambiénIrene Montero reafirma su apoyo a Rocío Carrasco y sentencia a Antonio David: "No dudé ni un minuto que ella era víctima de violencia de género"

Después, aprovechando la ocasión, le ha tirado un dardazo a Rosa Benito, que no apoya a su sobrina en sus testimonios sobre los conflictos familiares: "Aquí Rosa Benito llamaba 'Hortensia' a Ortega Cano y en los pasillos nos hablaba de cómo se portaba con Rocío". Rosa se fue de Sálvame en 2016. Acabaron como el rosario de la aurora por los problemas del programa con su hija, Chayo Mohedano

En 2020, ya desvelaron en el programa de las tardes que este era el apodo con el que presuntamente Rosa se refería a Ortega Cano. Según insinuó el ex chófer de Jurado, José María Franco, Rosa le llamaba así para cuestionar su orientación sexual.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments