Famosos

Olga Moreno le gana el pulso a Rocío Carrasco: la ex de Antonio David no irá a la cárcel por revelación de secretos

Olga Moreno, que este lunes reapareció con Ana Rosa Quintana para hablar de Antonio David Flores y Agustín Etienne, le ha ganado una batalla a Rocío Carrasco. Hay que recordar que la hija de La más grande la demandó por revelación de secretos en 2021, antes de la famosa docuserie.

Lea tambiénOlga Moreno habla de la 'traición' de Antonio David y de su "angelito" Etienne: "Yo le tiraba los tejos"

Ahora bien, Rociito no ha salido victoriosa de esta rencilla judicial, ya que la Audiencia Provincial de Madrid ha archivado, provisionalmente, su demanda, tal y como este martes adelanta Es diario. El Juzgado número 42 de Madrid determina que las acusaciones no constituyen un delito. 

La polémica se remonta a 2019. Olga abrió una carta que llegó a nombre de Antonio David cuando este participaba en GH VIP. En la misma, la Agencia Tributaria de la Comunidad de Madrid le avisaba "de que el dinero que va a cobrar durante el concurso no lo utilice para pagar los asuntos económicos pendientes con Rocío Carrasco".

Al abrir el sobre, Rocío consideró que Olga vulneró sus derechos por acceder al contenido de una carta que no estaba a su nombre y que guardaba información sobre su persona. Rociito pedía cinco años de cárcel para ella.

La hija de Rocío Jurado también interpuso una denuncia contra Belén Esteban por haber anunciado en directo los detalles de su deuda con la Agencia Tributaria de la Comunidad de Madrid, cuya cantidad ascenderían a más de un millón de euros. Por aquel entonces, la colaboradora tenía una buena relación con Olga. 

Lea también Olga Moreno reconoce que Rocío Flores está que trina con ella por su lío con Etienne y se lo deja claro: "No hago daño a nadie"

Sin embargo, ahora son Rocío y Belén las que guardan una buena relación, ya que la princesa del pueblo se puso de su lado tras sus acusaciones de malos tratos a Antonio David. Para ella, Carrasco pedía en la querella una multa de 36.000 euros, según el mismo diario, y otra indemnización de 80.000 que la ex de Jesulín habría tenido que abonar de forma solidaria junto a Olga Moreno.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud