Famosos

La sombra de la 'Operación Deluxe' y Mariló Montero: Gustavo González rompe su silencio tras su salida abrupta de 'Sálvame'

Con la 'Operación Deluxe' en los juzgados y sus particulares líos con Mariló Montero, que recientemente ha fichado por Mediaset, en los tribunales, de la noche a la mañana, Gustavo González dejó de aparecer como colaborador en Sálvame. Meses después, el paparazzi ha dado detalles sobre lo ocurrido y no ha aclarado si su salida está relacionada con alguno de estos motivos.

Lea tambiénDiego Arrabal insinúa que Mariló Montero es la mano negra de su despido de Mediaset: "Ella dentro, yo fuera"

"Fue una etapa de mi vida en la que estuve de paso. No me renovaron el contrato en Sálvame y se acabó. Nada más". Sobre cómo se encuentra en estos momentos, el contertulio explica en Pronto: "Lo llevo con humildad y tranquilidad, volcado en mi trabajo y en mi familia. Y con mucha pasión".

Según dice, era consciente de que su paso por las tardes de Telecinco era temporal: "La televisión no es la panacea para nadie y yo sabía que era una etapa pasajera".

Gustavo, que apareció por última vez en el programa en marzo, saca una conclusión en claro, sin reproches de por medio: "Tras 20 años en el medio, estoy muy agradecido por haber participado en programas que son historia. Me siento orgulloso de haber formado parte de Sálvame. Y quiero dejar muy claro que no estoy cabreado con nadie". 

Lea tambiénGolpazo para 'Sálvame': los responsables de La Fábrica de la Tele, imputados a título individual en la 'Operación Deluxe'

González es uno de los 17 acusados de la conocida como 'Operación Deluxe'. El paparazzo es acusado de pasar, presuntamente, datos al programa en el que colabora para generar contenido televisivo.

Los problemas radican el modo de conseguirlos y la naturaleza de las informaciones. Lo hacía presuntamente a través de su amigo el agente de policía Ángel Jesús Fernández Hita, accediendo a archivos restringidos a funcionarios en el ejercicio de sus responsabilidades.

Por este mismo caso, el marido de Chayo Mohedano llegó a un acuerdo millonario con La Fábrica de la Tele, la productora de Sálvame, hace unos meses. A estos problemas para González, se suma la batalla que libra con Mariló Montero en los tribunales por el famoso topless. Diego Arrabal, de hecho, insinuó que este podría ser uno de los motivos de la ausencia de Gustavo en los platós de Mediaset. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud