Famosos

El susto de salud de Concha Velasco en su residencia: "Reaccionaron a tiempo"

Fue en septiembre del año pasado cuando Concha Velasco anunció su retirada de los escenarios tras seis décadas sobre ellos, ganándose a pulso el título de gran dama de la escena española. Pocos meses después, se supo que se trasladó a vivir a una residencia y en marzo, tal y como Informalia adelantó en primicia, se cambió a otro centro más acorde a sus preferencias y necesidades.

Lea también - Concha Velasco es 'team Íñigo Onieva': "Una infidelidad no es para tanto"

Desde la residencia Orpea Punta Galea de Las Rozas, la veterana actriz está al tanto de todo lo ocurre: desde la actualidad política a la rosa. Y para muestra un botón. Recientemente se pronunció sobre el tema de Tamara Falcó e Íñigo Onieva y defendió a este último: "Pobre chaval, la que le está cayendo encima", le confesó  a Beatriz Cortázar. "Una infidelidad no es para tanto", añadió la presentadora.

Cuenta el periodista Saúl Ortiz que Concha, a sus 82 años, ha tenido un pequeño susto relacionado con su salud en su residencia: "Ahora se encuentra mucho mejor porque reaccionaron a tiempo y pudieron coordinar con sus médicos del hospital Puerta de Hierro todo lo relacionado con sus dolencias", escribe en 20 minutos.

Lea tambiénIsabel Díaz Ayuso es una chica ye-yé: su entrañable encuentro con la gran Concha Velasco en la residencia

La residencia de la Chica ye ye tiene un precio en torno a los 2.500 euros al mes, una cantidad mayor que la que le costaba la anterior del barrio de Tetuán. Pero, según nos comentaron hace unos meses, Concha pagaría unos 1.800 euros y el resto estaría a cargo de AISGE (Artistas Intérpretes, Entidad de Gestión de Derechos de Propiedad Intelectual), una entidad que gestiona en España los derechos de propiedad intelectual de los actores, dobladores, bailarines y directores de escena y cuya fundación presidió Pilar Bardem hasta su muerte y ahora tiene al frente a Emilio Gutiérrez Caba.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud