Famosos

Ana de Armas, bañada en oro: la fortuna que la 'nueva' Marilyn Monroe ha amasado en Hollywood

Ana de Armas es una de las actrices de moda gracias a su papel de Marilyn Monroe en Netflix. Desde hace años, la hispano cubana se abre camino a pasos agigantados en Hollywood con papeles que han dejado completamente atrás sus inicios en series como El Internado.

Lea tambiénMarilyn Monroe, el sueño americano de Ana de Armas: de 'El Internado' a protagonizar 'Blonde' (Netflix)

Tras el fenómeno de Blonde, ha salido a la luz el patrimonio que amasa la actriz. Está estimado en 6 millones de dólares según el portal Celebrity Net Worth, que informa sobre las fortunas de las grandes estrellas. 

Todavía no ha trascendido la cantidad que se ha embolsado por su papel de Monroe, aunque sí el pastizal que se ha embolsado por alguno de sus trabajos anteriores, los cuales han tenido recorrido en Hollywood y en las plataformas de contenido.

Por Deep Water (cinta estrenada este año y en la que conoció a su ex Ben Affleck), recibió 700.000 dólares. Por El hombre gris (también estrenada este año) unos 400.000. Por Sin tiempo para morir (2021) percibió una cantidad bastante inferior, 70.000 dólares. 

Quién se lo iba a decir a Ana en 2007, cuando rondaba los veinte años y se dio a conocer en nuestro país gracias a El Internado, serie de misterio con tintes juveniles de Antena 3 que terminó pegando a la pantalla a varias generaciones, consagrándose como uno de los grandes fenómenos de la ficción nacional.

Lea tambiénAna de Armas, imponente en la clausura del Festival de Cine de San Sebastián con un look de oro

En Blonde ha estado dirigida por Andrew Dominik y por su papel ha recibido críticas positivas que ensalzan su brillante interpretación. Sin embargo, la película ha recibido aplausos y connotaciones negativas a partes iguales. La crítica se divide entre los que la consideran una obra maestra y los que piensan que no se ha hecho un fiel retrato de uno de los mayores iconos populares del siglo XX, Norma Jeane Mortenson. En su vida personal, de Armas mantiene una relación estable con el vicepresidente de Tinder, Paul Boukadakis. Con él recuperó la ilusión en el amor tras su ruptura con Affleck, ahora felizmente casado con Jennifer Lopez

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments