Famosos

Paz Padilla aclara que no iba borracha en su vídeo viral: "Tengo una enfermedad"

Paz Padilla se convirtió en viral hace unos días a raíz de un vídeo en el que contestaba a la prensa de una forma demasiado contenta. En las redes sociales, incluso, comentaron que estaba en estado de embriaguez. Días después, la presentadora ha respondido a las críticas, recordando que padece una enfermedad por la que no puede consumir alcohol.

Lea también La "planta noble" de Mediaset abronca a Sálvame en una llamada sobre Paz Padilla: "Les ha sentado muy mal"

"Quiero decir que yo no bebo nunca alcohol. Siempre bebo cerveza sin alcohol. Primero porque no puedo beber. Tengo una enfermedad que se llama el síndrome de Gilbert. Me altera muchísimo y no digiero el alcohol, no lo asimilo", explicó la presentadora esta semana sobre su vídeo viral en el Parque de Atracciones de Madrid.

"Y luego, ¿alguien se extraña o se sorprende de que yo esté de cachondeo y haga broma? Yo creo que no, es mi forma de vivir", añadió después.

Paz, en un momento personal dulce con Fran Medina y con nuevo 'yerno', trató de zanjar el asunto de una vez por todas: "Pero bueno, lo que quiero hacer es aclarar que no bebo alcohol. No tengo nada en contra de la gente que bebe alcohol, pero yo precisamente no puedo. Nunca me arriesgo porque con mi salud no juego. Va por ti".

El síndrome de Gilbert es una afección hepática común e inofensiva en la que el hígado no procesa adecuadamente la bilirrubina. Además, se trata de una afección genética hereditaria. Otros famosos como el presentador Jordi González también la sufren. Afecta en torno al 5 y el 10% de la población.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments