Famosos

Rocío Carrasco y una empleada de su madre insisten en la 'mala vida' que les dieron Antonio David y Ortega Cano

La docuserie de Rocío Carrasco ha recuperado el protagonismo de Antonio David Flores con las revelaciones de una de las mujeres de confianza que trabajó para Rocío Jurado, Mili Pineda, quien aseguró que vio "al 'ser' arrastrar de los pelos" a Rociito. En el mismo programa, la hija de la cantante reafirmó que Ortega Cano, según sus vivencias, "fue un perro" con su madre.

Lea también Antonio David Flores le planta cara a Jorge Javier Vázquez tras los últimos ataques a Rocío Flores: "Estás obsesionado con ella, eres misógino y deplorable"

Sobre el ex guardia civil, Pineda contó: "Rocío sufrió mucho. Vi al 'ser' arrastrarle de los pelos. He visto malos modos y muchas cosas. Tuve que meterme en medio y mi marido también. Sino, no sé como hubiera terminado".

El testimonio de la empleada se ha visto reforzado por nuevos detalles rememorados por la propia Carrasco. Así, relató un momento traumático ocurrido "el famoso día que se rompe la mano de la estatua" que había en la casa de la artista chipionera.

Según su versión, Antonio David se presentó allí pensando que iba a sorprenderla en compañía de otra persona. "El 'ser' sale luego en televisión diciendo que ha ido a mi casa y se ha encontrado a un señor en mi cama, que no lo encuentra y que estaba escondido en la habitación de Mili y de su marido".

Ese día fue el que, según Mili Pineda, el ex guardia civil arrastró de los pelos a la hija de la cantante. La empleada del hogar aseguró en directo que está dispuesta a repetir estas declaraciones en un juzgado si es necesario.

Su determinación es férrea porque prometió a Rocío Jurado que siempre ayudaría a su hija. "Me tenía mucha confianza. Yo estaba con ella, hablábamos mucho. Una vez me dijo que si su hija me necesitaba, que estuviera ahí, porque se iba a quedar muy sola", aseguró. "Siempre apoyaré a Rocío Carrasco. Gracias a Dios ha sobrevivido. No ha mentido en nada".

Ortega Cano y la 'mala vida'

En En el nombre de Rocío, la hija de Rocío Jurado ha descubierto algún detalle que hasta ahora eran desconocidos, como la existencia de un testamento anterior al definitivo, y ha ido un paso más allá contra Ortega Cano al reafirmar que el diestro le dio "mala vida" a la intérprete de Punto de partida.

Lea también - Ortega Cano anuncia acciones legales contra Rocío Carrasco y ella le reta: "Que lo haga, no me van a caber los testigos en la sala"

Así, contó cómo, en más de una ocasión, la echó de casa: "Él sabe que no se portó como se tenía que portar con ella, que fue un perro y una mala persona. Ahora tiene que vivir con eso y sabe lo que ella le quería". 

Rocío relató la noche en que su madre la llamó de madrugada porque Ortega Cano la había echado de La Yerbabuena. "Me llamó a las 3 de la mañana y me pidió que fuese a recogerla. Ella no era de escándalos y no me llama con un ataque de nervios, sino muy serena, bajito y con pena. Con una voz muy frágil. Fui corriendo y me la encontré sentada en las escaleras de la finca con dos maletas", aseguró Carrasco.

La hija de la artista también aseguró también que, aunque ella estaba dispuesta a hablar con el torero sobre lo sucedido, la artista no se lo permitió: "Solo se limitó a meterse en el coche y a pedirme que nos fuésemos".

En el mismo programa, Rocío Carrasco fue contundente al decir que "lo que no puedo permitir es yo haber vivido lo que he vivido, haber sentido lo que he sentido, haber oído lo que he oído y encender la televisión y ver a este señor llorando diciendo que mi madre era el amor de su vida. No vida mía".

Además puntualizó que esto no solo lo sabía ella, sino que el resto de la familia sabía lo que pasaba en el matrimonio aunque ahora lo nieguen: "Gloria lo sabe todo y Amador también, y muchísimas cosas más. Y el que diga que no miente", afirmó.

En ese sentido, Pineda fue más prudente ante la pregunta de si el torero daba "mala vida" a la cantante. Tras mantener un tenso silencio, aseguró que "se llevaban como muchos matrimonios, con sus más y sus menos": "Rocío es su hija y sabe lo que ha vivido con su madre. Yo he vivido muchas cosas de cerca. Y si ella me necesita, aquí estoy", sentenció.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments