Famosos

Karim Benzema recoge su primer Balón de Oro en la mejor compañía: su novia y su ex

El jugador francés está de enhorabuena. Este lunes, el Theâtre du Châtelet se ha rendido a sus pies al serle entregado su primer Balón de Oro, un premio más que merecido después de 20 años de carrera que lo han convertido en uno de los mejores jugadores del mundo. El 9 del Real Madrid lo ha agradecido con un emocionado discurso: "Estoy muy orgulloso. Me acuerdo cuando era un niño, todo el trabajo incesante, y para mí era un sueño. Siempre lo he tenido en la cabeza. Para mí ha sido muy difícil, pero lo he conseguido", ha dicho Karim Benzema.

Entre el público, y entre lágrimas, aplaudía orgullosa su novia, la modelo Jordan Ozuna, con la que comenzó a salir a principios de verano. Fue ella misma la que confirmó los rumores en el mes de agosto al compartir unas fotografías con el crack francés, que ha vuelto a recuperar la ilusión con esta joven de Maryland.

A la gala acudió también el hijo de Karim, Ibrahim, de cinco años, acompañado por su madre y ex del jugador, Cora Gauthier, que rechazó posar en la alfombra roja y optó por ocupar un discreto segundo plano. La gran ausencia para el astro del fútbol ha sido la de Meliá, su primera hija, fruto de su relación con Chloé de Launay.

"Gracias a todos mis compañeros de equipo tanto en el Madrid como en la selección de Francia, a mi entrenador, a mi gran presidente, que para mí es un miembro de mi familia, porque me dio un día la oportunidad de jugar y firmar por el Madrid y desde ese día siempre ha estado a mi lado, me ha apoyado y ha confiado en mí. Tiene todo mi respeto. Quiero agradecer a toda la academia del Lyon, sin ellos no estaría aquí, y a mi familia. Es un premio individual, pero no deja de ser un premio colectivo", ha dicho Benzema, que ha recogido el premio de manos de Zinedine Zidane.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments