Famosos

Victoria Federica, la nueva 'grupi' de Roca Rey: así es su periplo peruano

La última 'escapada' de Victoria Federica ha agitado los rumores que llevan días rondando por las redacciones: la hija de la infanta Elena tiene nuevo amor y no es otro que el torero Roca Rey. Con él se la vio de lo más cariñosa en la monumental de Las Ventas el pasado 12 de octubre, donde quedó patente que la química entre ellos es innegable.

Lea también - Victoria Federica hunde la firma que la contrató como imagen en solo tres días: nadie quiere a "esta niñata"

Ahora, Victoria Federica ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a Perú junto a Roca Rey, que tenía compromisos profesionales en aquel lado del Atlántico. La influencer ha acompañado a su buen amigo por distintas plazas de toros y entre una corrida y otra también ha conocido la casa en la que se crio, en Cajabamba. Aquí disfrutaron de una noche de descanso con la familia de su amigo, que ha aceptado a Vic con los brazos abiertos.

La nieta del emérito ha heredado la pasión taurina de su abuelo y su madre y es habitual verla en las plazas de toros. De hecho, su primer novio oficial fue el diestro Gonzalo Caballero, con el que salió durante más de un año. Su amistad con Roca Rey no es nada extraño pero el pasado mes de septiembre, un intercambio de mensajes en redes sociales levantó las sospechas. El torero, que guarda su cuenta estrictamente para temas laborales, felicitó a Victoria Federica por su cumpleaños como excepción a la regla con una fotografía muy cómplice. Ella respondía con el emoticono de un corazón y un mensaje: "Mil gracias por todo siempre".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments