Famosos

Ortega Cano envía un contundente comunicado contra Patricia Donoso tras el escándalo: prepara un arsenal de demandas

José Ortega Cano perdió los estribos el pasado viernes cuando estalló en directo contra la abogada Patricia Donoso, el nuevo personaje revelación del cuore que asegura haberse enrollado con el diestro cuando Ana María Aldón estaba embarazada del pequeño José María.

Lea tambiénAna María Aldón se pronuncia sobre la "relación sin sexo" de Ortega Cano y Patricia Donoso

Días después y tras las pertinentes jornadas de reflexión del fin de semana, el torero ha enviado un contundente comunicado que os mostramos íntegro a continuación. Ha sido emitido por el despacho de abogados de su letrado, Enrique Trebolle, tal y como publica La Razón este lunes.

El comunicado

1. Que, puestos en contacto con don José Ortega Cano y tras recabar la pertinente información, es preciso negar la veracidad de un comunicado redactado por una abogada a la que el Sr. Ortega Cano ni ha contratado ni ha encomendado servicio profesional alguno en su condición de letrada.

2. Cualquier canalización de noticias que tengan que ver con las diferentes acciones jurídicas que se han de interponer por el Sr. Ortega Cano, estará centrada, única y exclusivamente, en el trabajo que realice el despacho que encabeza el presente comunicado.

Lea también: Todo sobre Patricia Donoso, la mujer que tiene a Ortega Cano contra las cuerdas

3. No obstante, ante la inveracidad de determinadas manifestaciones que se ponen en boca del Sr. Ortega Cano, propiciadas con el único afán de sembrar la confusión en perjuicio de los intereses de nuestro cliente, nos reservamos cuantas acciones legales sean precisas para defender ante los tribunales la honorabilidad y el crédito de un hombre de bien que está sufriendo, inmerecidamente, injustos ataques a su integridad moral y personal.

Patricia Donoso

"¡Asquerosa, mentirosa!", espetó el padre de Gloria Camila el pasado viernes en una llamada telefónica con Sálvame, mientras su hija lloraba desconsoladamente de fondo. La letrada Patricia Donoso participó en el programa de Telecinco para confirmar que está asesorando a Ortega Cano con el objetivo de limpiar su denostada imagen.

Además, aseguró que redactó un comunicado para él, en el que se disculpaba con Rocío Carrasco y desvelaba tener un problema de salud mental. "Eres una mentirosa y una cobarde. Ya lo tengo en manos de mis abogados, no quiero saber nada de ti. ¡Sinvergüenza, asquerosa!", añadió. Entre otras cosas, Donoso aseguró que el matador le metió la mano por el pantalón durante un viaje en AVE.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud