Famosos

Olga Moreno habla de la 'traición' de Antonio David y de su "angelito" Etienne: "Yo le tiraba los tejos"

Olga Moreno se ha abierto en canal este lunes con Ana Rosa Quintana, aunque como siempre lo ha pintado todo color de rosas. Así las cosas, asegura que no le guarda rencor a Antonio David Flores tras enterarse de lo suyo con Marta Riesco por una revista y que ahora está plenamente centrada en su representante Agustín Etienne.

Lea tambiénOlga Moreno reconoce que Rocío Flores está que trina con ella por su lío con Etienne y se lo deja claro: "No hago daño a nadie"

"Estoy feliz e ilusionada, espero que nos dure toda la vida". Agustín ha sido su salvación tras un año y medio separada del ex guardia civil: "Me costó mucho. Pensaba que no iba a salir de ahí, pero aquí estoy, feliz. La niña pequeña es lo que más nos duele tanto al padre como a mí", ha confesado.

Tras las fotos de su todavía marido con Marta Riesco, no le quedó otra que salir adelante: "No quería salir, no quería arreglarme, ni hablar con nadie. Hay personas que me han ayudado mucho como Rocío, Agus, mi cuñada Carmen... Me han ayudado a salir de este bache. Empecé a salir y a entrar, sin ganas, pero empecé a hacerlo con mi familia, mis amigas... Y poquito a poco".

En este sentido, ha desvelado cómo empezó su relación con su representante, que hasta hace bien poco también lo era del propio Antonio David y de la joven Ro: "He llorado muchísimo con Agustín, no sé ni cómo está conmigo después de todo lo que le he contado. En mi vida me había fijado en él, pero como representante el número 1. Y la verdad que de la noche a la mañana surgió. Yo le tiraba los tejos y él no se lo creía. Me atraía. Él me daba largas. Siempre salíamos con amigos. Y me dio una cita para los dos solos. Me la dio y aquí estoy".

Aunque Informalia ya adelantó el rumor en julio, ella dice que tan solo están juntos desde hace poco más de un mes: "Llevamos juntos un mes y algo. No quiero ponerle título, pero estoy súper ilusionada y súper feliz. Estoy como las niñas adolescentes".

No le guarda rencor a Antonio David

Joaquín Prat le ha preguntado por cómo le sentaron las fotos de su ex con Riesco hace alrededor de un año, cuando todavía no estaban separados, y al respecto se ha limitado a decir que ella solo mira "el presente": "Yo he estado enamorada de mi marido hasta el día de la revista. Y él lo sabe. No estábamos bien como pareja, pero son baches que pasas", ha añadido.

Lea tambiénAgustín Etienne vende mejor a Olga Moreno que a Rocío Flores: por eso ha roto con él

Aunque lo suyo es agua pasada, todavía no han dado el paso de hacer oficial el divorcio: "Todavía no, es una etapa que tenemos que cerrar y estamos con ello. Yo quiero divorciarme, tengo que cerrar etapas. Él también. Es una cosa que no hemos hablado antes, pero es que tenía tantas cosas en la cabeza... No era una cosa que a mí me corriera prisa, es un papel firmado", ha sentenciado.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

XYZ
A Favor
En Contra

Le puso los cuernos miles de veces y no le guarda rencor. Que´mujer tan buena y comprensiva!

Puntuación 1
#1