Famosos

Olga Moreno reconoce que Rocío Flores está que trina con ella por su lío con Etienne y se lo deja claro: "No hago daño a nadie"

Tras confirmarse el idilio entre Olga Moreno y Agustín Etienne, el argentino afincado en España ha dejado de tener en su plantel de representados a Rocío Flores y Antonio David Flores. Olga ha reconocido este lunes en su entrevista con Ana Rosa Quintana que la joven Ro está algo enfadada con ella, aunque confía en que las aguas se terminen calmando.

Lea también - Olga Moreno habla de la 'traición' de Antonio David y de su "angelito" Etienne: "Yo le tiraba los tejos"

"A ella le cuesta más trabajo digerirlo después de lo que ha pasado con el padre, pero tienen que estar felices de verme así ahora mismo. Nuestra relación no se encuentra en el mejor momento, pero no es la primera vez que Rocío se ha enfadado conmigo", ha confesado.

De esta forma, aunque con un tono amable y dulce, se lo ha dejado claro: "No hago daño a nadie, estoy separada. Me he separado desde hace un año y medio". Al mismo tiempo, ha explicado que ella misma se lo contó en primera persona, por deseo de Agustín y antes de que saliera su exclusiva hablando del tema.

Lea tambiénAgustín Etienne vende mejor a Olga Moreno que a Rocío Flores: por eso ha roto con él

"Rocío se ha enterado dos semanas antes de que yo hiciese la revista antes que mi madre, que mi hija, que mi familia, que mis amigos. Es lo único que Agustín me pidió, que se enterase Rocío. La llamé, no me cogió el teléfono y ahí está el mensaje", ha explicado la sevillana. Por todo esto, confía en que la joven Ro recule y todo vuelva a su cauce: "Cuando hay cariño y amor todo se arregla". Las dos se quieren (o se han querido) como madre e hija.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

111111
A Favor
En Contra

Ya va sacando el genio la "niña" de 26 años.

Puntuación 1
#1