Famosos

El calvario de la madre de Íñigo Onieva: a lo de su hijo se suma ahora la separación de su segundo marido

Carolina Molas no pasa precisamente por su mejor momento. En las últimas semanas ha vivido en primera persona una auténtica tormenta mediática debido a la ruptura de su hijo, Íñigo Onieva, y Tamara Falcó. La empresaria, además, se ha separado recientemente de su segundo marido.

Lea tambiénMamá, llévame de viaje que aquí no aguanto: Íñigo Onieva abre el álbum de su huida a Estambul

Molas y su segundo esposo, el también empresario José Ignacio de Guadamillas, se separaron este verano, tal y como publica este lunes la revista Hola. Los dos estaban casados desde 2017. En marzo, estuvieron de viaje romántico por Venecia y nada hacía presagiar este final.

Estos días, Carolina ha estado de viaje con su hijo Íñigo en Estambul. Los dos han puesto tierra de por medio tras estas últimas semanas, que han sido muy complicadas para ambos, y han elegido Turquía para evadirse de los problemas y pasar totalmente desapercibidos. 

Lea también Tamara Falcó peregrina a Lourdes mientras Íñigo Onieva vive su particular pasión turca: tenemos las fotos

El compromiso del empresario de la noche con la marquesa de Griñón se fue al traste después de que se difundiera el vídeo de Íñigo besando a otra mujer en Florida, menos de 24 horas después de que la hija de Isabel Preysler anunciara orgullosa y feliz su compromiso. Desde entonces, el interés mediático ha recaído tanto en Íñigo como en su familia.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments