Famosos

Mamá, llévame de viaje que aquí no aguanto: Íñigo Onieva abre el álbum de su huida a Estambul

Mientras Tamara Falcó ha ahogado las penas y rezado, como fiel devota, por su futuro en Lourdes, Íñigo Onieva se ha ido de viaje con mamá a Estambul. El ex de la marquesa de Griñón ha reaparecido en redes sociales tras la tormenta desatada.

Lea tambiénTamara Falcó peregrina a Lourdes mientras Íñigo Onieva vive su particular pasión turca: tenemos las fotos

El empresario de la noche volvió a Instagram a última hora de este domingo para hacer testigos a sus seguidores de su periplo por Turquía. "La Mamma", Carolina Molas, fue su acompañante durante este viaje. Visitaron los lugares más emblemáticos de la ciudad turca y también disfrutaron de sus kebabs y sus teas. 

Lea tambiénTamara Falcó descubre que una de sus amigas "se liaba" con Íñigo Onieva desde hace un año

Tras el fin de su compromiso con la hija de Isabel Preysler, Estambul ha sido para él todo un soplo de aire fresco. Tal y como anhelaba, ha logrado pasar desapercibido entre el bullicio. En España, tras el interés mediático que ha generado su ruptura, es imposible.

Su familia también 'pagó los platos rotos' de su beso con otra mujer en Nevada, ya que mientras él se refugiaba de la presión mediática en la casa de un amigo en La Finca, sus familiares se enfrentaba a las incómodas preguntas de la prensa. Finalmente reapareció en público y expresó su arrepentimiento ante las cámaras, pidiéndole perdón de nuevo a Tamara.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments