Famosos

La presunta agresión del hijo de Laporta a su novia entre amenazas y escoltas del Gobierno: los detalles del atestado policial

Joan Laporta no tuvo un buen domingo. A la derrota del Barça en el Santiago Bernabéu (3-1), se sumó la detención de uno de sus hijos, Joan Laporta i Echevarría, acusado de presuntos malos tratos a su novia. Han salido a la luz nuevos detalles de lo ocurrido y de la declaración de la mujer ante las autoridades.

Lea tambiénDetienen a uno de los hijos de Joan Laporta por "maltratar" a su novia en un restaurante

Tal y como ya se adelantó, la supuesta agresión ocurrió en una hamburguesería situada en la calle Miguel Ángel número 16 de Madrid poco antes del partido, que se disputó a las cuatro de la tarde. Según El Confidencial, la encargada del establecimiento llamó al 091 para denunciar el comportamiento del hijo de Laporta, de 24 años, con su joven acompañante, de la misma edad. 

La trabajadora realizó la llamada después de que varios agentes, vestidos de paisano, la pusieran en sobre aviso e intervinieran en la escena. En realidad, se trataba de los escoltas de la ministra de Sanidad, Carolina Darias, que se encontraban en el interior del local y presenciaron lo que estaba ocurriendo en la terraza entre los dos jóvenes.

Según el atestado policial consultado por el mismo medio, el detenido amenazó a la chica poniéndole la mano cerca de su cara, le gritó, la mandó a callar y la zarandeó con una silla. Según los testigos, los hechos se dieron desde que ambos llegaron al local. La mujer, que lloraba durante la presunta agresión y responde a las iniciales de M.S.B, declaró después que el hijo del presidente blaugrana se comportaba de esta forma cuando consumía alcohol.

La joven fue sometida a un reconocimiento médico tras la detención de su novio. Fue trasladada por las autoridades hasta las dependencias de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, donde declaró los hechos. El hijo de Laporta, a última hora de la tarde, pasó a disposición judicial tras ser detenido.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

de pena
A Favor
En Contra

Que verguenza plena,esto es lo que tienen que enseñarnos estos Catalanistas nacionalistas en Madrid? luego la culpa será de Madrit y de Ayuso como no.

Puntuación 0
#1