Famosos

Detienen a uno de los hijos de Joan Laporta por "maltratar" a su novia en un restaurante

El presidente del Fútbol Club Barcelona se ha visto envuelto en un escándalo después de que se hiciera público que su hijo, Guillem, ha sido detenido la tarde de este domingo por presuntamente maltratar a su novia en un restaurante madrileño.

Lea también: Privilegios para su familia y la de Luis Suárez: al descubierto las exigencias de Messi a Laporta para seguir en el Barça

Según informa El Español, la supuesta agresión ocurrió en una hamburguesería situada en la calle Miguel Ángel número 16 de Madrid y fueron dos guardaespaldas de una ministra del Gobierno de España los que dieron aviso a la Policía al observar la escena en el local.

Nada más ver entrar al local a los agentes de la Policía Nacional, Guillem, hijo de Joan Laporta, se puso muy nervioso y, tal y como explica el citado medio, el nerviosismo del joven pasó a ser "más agresivo". "Con un tono amenazante, se resistió a ser detenido", aseguran.

Ahora, el hijo del presidente del club azulgrana se encuentra detenido y acusado de un delito de malos tratos. No obstante, se espera que en las próximas horas pase a disposición judicial .

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments