La última publicación de la sobrina de Isabel Pantoja en redes sociales se ha llenado de criticas contra su aspecto. Anabel, que había subido una foto enseñando su rostro sin maquillaje y sin filtros, explotó.
Lea también: Anabel Pantoja quiere ser madre con Yulen, pero no ahora: "Voy a congelar mis óvulos"
"Sí. Me he pinchado botox y un poco de ácido en el labio. Creo que cada persona se tiene que sentir a gusto con una misma. Y por eso creo que no se deben pasar líneas o insultar como se hace", escribió en Instagram.
En ese sentido, prosiguió: "Vamos a acabar mal porque no sabéis el grado de daño que se puede hacer con ciertos comentarios. Después hablamos de salud mental y de protegernos".
Además, lamentó: "Lo triste es que todos vienen de mujeres, por llamarle de alguna manera", sentenció la prima de Kiko Rivera junto a una foto recién salida de la ducha con una toalla en el pelo.
La ex mujer de Omar Sánchez tiene una lista de retoques, que nunca ha ocultado: en el rostro, la influencer se ha puesto bótox (400 euros), aumento de pómulos, ácido hialurónico (800 euros), hidratación de labios (400 euros), cóctel de vitaminas (200 euros). Además se ha sometido a una rinomodelación (400), se ha quitado las ojeras (400 euros) y ha arreglado sus dientes (5.000 euros). En lo que respecta a su cuerpo, Anabel lleva dos liposucciones (5.000 euros), que se unen a la banda gástrica (8.000 euros), aumento de pecho (5.000 euros) y mamoplastia (5.000 euros).
