Famosos

Agustín Etienne vende mejor a Olga Moreno que a Rocío Flores: por eso ha roto con él

El anuncio de la relación sentimental entre Olga Moreno y su representante, Agustín Etienne, ha terminado de resquebrajar la familia. A la ya inexistente relación que tenía Olga Moreno con Antonio David Flores, excepto para lo que concierne a su hija, se ha sumado ahora su ruptura con Rocío Flores

Lea también: Antonio David y Marta Riesco, el dúo carnavalero del mundo del corazón

Esta misma semana, la hija de Rocío Carrasco soplaba las velas de sus 26 años, y se ha echado mucho de menos esa imagen de unidad que ambas tenían. No ha habido ni un mensaje público de felicitación ni una foto juntas. Pero, ¿por qué? Tal y como contamos ya en Informalia, Ro sabía que Olga se había enamorado de Agustín mucho antes de que se publicara. Y fueron la ex de Antonio David y su representante quienes se lo dijeron. Otra cosa es que a ella le gustara.

Para Rocío supuso otra piedra en su duro camino emocional. Por eso, a pesar de lo que se está diciendo, ese no es el motivo de la separación madrastra-hijastra. Lo que realmente ha roto su relación ha sido el tratamiento que ha tenido Agustín con ambas representadas.

"Él estuvo ahí en los momentos más complicados de Rocío y en sus inicios televisivos, dándole consejos, cerrándole contratos, cuidando de que las cláusulas que ellos querían se cumplieran. Pero ahora no lo ha sentido así", según explica a este portal una persona que habla con Rocío Flores. Ella quería seguir en El programa de Ana Rosa pero estaban negociando porque no estaba dispuesta a hablar de su madre ni de nada que tuviera que ver con ella. Cuando se publicó que estaba despedida del programa no era cierto. Estaban en conversaciones para redefinir el rol de la hija de Rocío Carrasco en el magacín, además del caché económico. Además, ella tenía un viaje previsto que complicaba su incorporación en septiembre.

Pero todo ha cambiado. "Agus mandó al traste las negociaciones", nos asegura un trabajador de la productora. "Lo ponía todo muy difícil, proponía sobre la mesa unas exigencias que eran inaceptables, se negaba a cualquier propuesta de la productora para acercar posturas. Fue todo muy difícil. Era imposible que ese contrato se renovara", explica nuestro interlocutor. Aunque también matiza: "Pero esto es como todo, lo que hoy es negro mañana es blanco. Yo no descartaría que se retomen las conversaciones y más ahora que parece que Agustín ya no es su representante y que Rocío continúe en algún programa de la productora (El programa de AR, Ya es Mediodía, Fiesta)". 

Y el remate final para Rocío ha sido el fichaje de Olga Moreno. La ex de Antonio David se sienta el lunes con Ana Rosa en una entrevista muy personal. Hasta ahora solo ha hablado para la revista Semana, en dos ocasiones. En los pasillos de Telecinco se dice que tras esta entrevista se ha acordado su participación en cualquiera de los programas de la productora. Una jugada maestra de Etienne que no ha gustado nada a Rocío. "Ese es el motivo por el que Rocío ha roto con él, porque ha visto cómo daba por finalizadas las negociaciones con Unicorn Content por ella y comenzaba a hablar por Olga".

Actualmente, Olga Moreno es más interesante para la televisión que Rocío. El año pasado la nieta de Rocío Jurado no terminó bien con el programa por su negativa a tratar temas de actualidad que la afectaban. Sus encontronazos con Joaquín Prat fueron muy comentados. Y es algo que este año Ana Rosa no estaba dispuesta a permitir. Y en Olga ve sabia nueva y una mujer que en las entrevistas habla y dice las cosas que piensa y con educación. 

Como ya contamos en Informalia, Agustín lleva desde mediados de agosto intentando colocar a Olga Moreno en la televisión. Su tienda de Málaga no va mal, pero no da suficiente para seguir viviendo tras su separación. Necesita más ingresos y la televisión es un chollo para eso.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

io
A Favor
En Contra

Cualquiera aguanta a esta.

Puntuación 0
#1