Famosos

Antonio David y Marta Riesco, el dúo carnavalero del mundo del corazón

Ella quiso triunfar como cantante; él se cree un experto guitarrista, y los dos unen esfuerzos para colgar en sus redes sociales sus ansias de entrar por todo lo alto en el panorama musical.

Lea también: Antonio David estudia querellarse contra Irene Montero: "La ministra de Igualdad dice que soy un maltratador"

La primera incursión del dúo más carnavalero del mundo del corazón, es decir, de Antonio David Flores y Marta Riesco, nos conduce a una versión de la romántica canción My love, también conocida como unchained Melody, en la que la reportera exhibe una voz cálida y muy acertada, y el ex de Olga Moreno y Rocío Carrasco un rasgueo de guitarra para salir del paso.

Dicen que el guardia civil no se separa del instrumento en sus viajes. Le gusta amenizar sus tertulias con familiares y amigos con sus artes musicales. Y aunque parece ser que también le da por cantar, en esta ocasión ha cedido el uso de la voz a su novia, a la que mira embelesado. Se le cae la baba. Qué bonito es el amor.

En el vídeo tan solo se ve a Flores guitarra en mano. A Marta se la escucha pero no aparece. Eso sí, su voz melodiosa acapara toda la atención de quienes contemplan la secuencia. No se puede poner ninguna objeción, porque canta muy bien.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud