Famosos

Dinio, detenido por "amenazar" a su mujer con "un revólver detonador" en presencia de su hijo

Los Mossos d'Esquadra han detenido este sábado a Dinio García por presuntamente amenazar con un revólver detonador a su mujer y madre de su hijo, Milena Leyva, según cuenta la periodista Mayka Navarro en La Vanguardia.

Milena acudió a primera hora de la tarde a la comisaría de Nou de la Rambla para poner una denuncia por malos tratos contra el actor cubano, que actualmente se encuentra en los calabozos.

Tal y como informa el citado medio, una patrulla de seguridad ciudadana de la comisaria se desplazó hasta el domicilio del actor y allí lo habría encontrado con el pequeño en brazos. Los agentes de la policía procedieron a la detención y García no mostró resistencia. En las próximas horas será trasladado al juzgado de violencia machista.

Dinio, de 44 años, reside desde hace un tiempo en Barcelona, donde trabaja junto a su mujer Milena en un espectáculo pornográfico de la sala Bagdad de Nou. El cubano saltó a la fama hace 20 años por su relación con Marujita Díaz. Milena y él se conocieron en el año 2016 y un año después contrajeron matrimonio en Bulgaria. Para García era su tercer matrimonio. En 2019, le dieron la bienvenida a su hijo. Ambos ya eran padres de relaciones anteriores, pero vieron así cumplido su sueño de formar una familia en común.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments