Famosos

Tamara Falcó descubre que una de sus amigas "se liaba" con Íñigo Onieva desde hace un año

Aunque el escándalo de la ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva estalló hace ya casi cuatro semanas, nuevas informaciones siguen saliendo sobre las infidelidades del empresario de la noche. Esta vez, con un chica del entorno de la marquesa de Griñón.

Lea también: Tamara Falcó borra sus recuerdos con Íñigo Onieva mientras él llora en el regazo de su madre en Estambul

Según cuentan desde Fiesta, Onieva "llevaba un tiempo liándose con Mimi, una de las mejores amigas de Tamara". "La relación comienza a ser esporádica hace aproximadamente un año y medio pero llega a un punto en el que Íñigo le oculta a la chica todo lo que hace por otro lado", asegura Alexia Rivas.

De ser cierto, el madrileño habría solapado su relación con Mimi prácticamente desde el inicio de su romance con la hija de Isabel Preysler en 2020. Pero esa no sería la única traición de la joven a Tamara.

"Mimi sale en el vídeo del morreo", cuenta una fuente al programa de Telecinco. "En el momento en el que se filtra el vídeo del Burning Man (donde Onieva se besa con tora), Tamara le pregunta a Mimi y ella cubre a Íñigo", añade. 

Tal y como comentan en Fiesta, sería la propia Mimi la que intenta despistar a la hija de Carlos Falcó asegurándole que las imágenes son de la edición de 2019 del festival de música. Tras descubrirse la verdad, Mimi desaparece de redes sociales "con miedo de que salga su nombre a la palestra" y Tamara "le borra de su vida y también de las redes".

Un varapalo para la marquesa que si bien se habría ablandado con Onieva tras el perdón público de su exprometido ante los medios, no parece haber reculado en su decisión de no darle otra oportunidad. Este viernes, Tamara se deshizo de los recuerdos que tenía de su relación con Iñigo en Instagram mientras él está en Estambul con su madre, Carolina Molas, tratando de olvidarse del tsunami mediático.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments