Famosos

Piqué y Clara Chía quieren darle un hermanito a Milan y Sasha: "Puede que sea en 2023"

Mientras Shakira no para de lanzarle indirectas a través de las letras de su nueva canción, Piqué continua afianzado su relación con Clara Chía: vacaciones, piso juntos y tardes en familia con Milan y Sasha, los hijos que el futbolista tiene en común con la cantante colombiana.

Lea también: Gerard Piqué, hazmerreír contra el Inter: ¿se mudará a Miami con Clara, como le gritan en el campo?

Están tan felices y enamorados que el catalán y su novia veinteañera ya estarían haciendo planes de darles un hermanito a Milan y Sasha, tal y como cuenta el paparazzi Jordi Martin en Socialité.

"Le ha dicho a su entorno de Kosmos (su empresa) que le gustaría volver a ser padre y me encaja que sea en el 2023", asegura Martin. "Él siempre habría querido tener tres hijos y le ha dicho a su gente que sí que se ve teniendo esa estabilidad con Clara", añadió.

La estabilidad deseada por el futbolista encajaría con la decisión de comprar una casa de más de cuatro millones de euros en una de las mejores zonas de Barcelona. Según el paparazi, Piqué adquirió la propiedad hace unos días y aunque él y Clara todavía residen en el piso de soltero de Piqué en el centro de Barcelona, planean mudarse pronto: "Esta información a mí me llegó por una persona cercana a Gerard, aún no están viviendo en el nidito de amor, pero él ya lo adquirió. Es una casa nueva, en una zona bastante elitista de Barcelona y cerca de donde vive Shakira", ha dicho. Algo que, además, otorgará a los tortolitos más intimidad y comodidad, pues estarán también más cerca de los niños.

En el terreno profesional Gerard no lo pasa tan bien. En el Barça creen que el defensa ha perdido concentración, que los desencuentros motivados por su ruptura con la cantante colombiana le afectan y no digamos el acoso de los paparazzi. Y eso se nota en el terreno de juego. Sus detractores le censuran también que priorice su noviazgo con Clara Chía y sus múltiples negocios por encima de su carrera futbolística.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud