Famosos

Piqué provoca a Shakira y su madre paga las consecuencias: cruz y raya a la suegra

El defensa blaugrana y Clara Chía continúan afianzando su relación a pasos agigantados a pesar del cabreo que esto supone para Shakira, que entiende todos estos movimientos como una provocación por parte de su ex. La última, comprar una casa de más de cuatro millones de euros prácticamente pegada a la suya y que el culé planea convertir en el nido de amor con Clara Chía.

Lea también: Gerard Piqué, hazmerreír contra el Inter: ¿se mudará a Miami con Clara, como le gritan en el campo?

Según el paparazi Jordi Martín, Piqué adquirió la propiedad hace unos días y aunque la pareja todavía reside en el piso de soltero de Piqué en el centro de Barcelona, planean mudarse pronto: "Esta información a mí me llegó por una persona cercana a Gerard, aún no están viviendo en el nidito de amor, pero él ya lo adquirió. Es una casa nueva, en una zona bastante elitista de Barcelona y cerca de donde vive Shakira", ha dicho. Algo que, además, otorgará a la pareja más intimidad y comodidad, pues estarán también más cerca de los niños.

La compra de esta vivienda es una gota más en un vaso que ya está rebosante: las fotografías de Piqué y Clara Chía jugando con Milan y Sasha en la Cerdanya le rompieron el corazón a Shakira y así se lo hizo saber la colombiana a su suegra, la última aliada que tenía en el entorno de Piqué. Montserrat siempre ha tenido buena relación con su nuera y se encontró con ella hace unos días durante un partido de beisbol con los niños. Según Martín, se abrazaron y saludaron con cariño, pero la conversación se tornó tensa cuando Shakira le reclamó a Montserrat las actitudes de su hijo y el acercamiento de Clara Chía a la familia: "La madre de Piqué defendió a la novia del hijo, dijo que era una chica educada y cariñosa, y la cosa se puso tensa"

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud