La abogada Patricia Donoso ha participado esta tarde en Sálvame para confirmar que está asesorando a Ortega Cano con el objetivo de limpiar su denostada imagen y que ha redactado un comunicado, tal y como publicamos este jueves. Sin embargo, la historia ha dado un grotesco giro cuando la letrada ha desvelado que mantuvo un flirteo con el torero hace diez años, cuando él comenzaba su relación con Ana María Aldón. Ortega Cano, fuera de sí, ha llamado al programa para desmentirla entre gritos: "¡Asquerosa, mentirosa!".
El diestro ha comenzado su discurso afirmando que no la conocía de nada, aunque después ha reculado: "Ella un día se hizo con mi teléfono. Entonces me llamó, durante un viaje que iba yo de Andalucía a Madrid, y se puso en plan como cariñosa, atenta... Me decía que su amiga era mi hija, Gloria, y le seguí la conversación. Te hablo de una conversación a distancia".
En ese momento, Donoso ha contado que en dicho viaje Ortega le metió la mano por el pantalón: "Le pide a la persona que iba enfrente de nosotros que por favor nos hiciera una foto. Yo llevaba un vaquero que son un poco anchos. Y me mete la mano por dentro del pantalón hacia atrás. Nos estábamos empezando a conocer y me quedé en shock. Fuimos a la cafetería y pagó él por primera vez". Ortega, entonces, ha estallado: "Eres una mentirosa y una cobarde. Ya lo tengo en manos de mis abogados, no quiero saber nada de ti. ¡Sinvergüenza, asquerosa!".
Ortega Cano desquiciado#yoveosálvame pic.twitter.com/Z08N9TkPhp
Bên ???? ???? (@gerflowers) October 14, 2022
Con el viudo de Rocío Jurado fuera de sí, Gloria Camila le ha retirado el teléfono, pero la joven ha sufrido un ataque de ansiedad en directo y su primo Chema ha sido el encargado de atender a Sálvame: "Eso es mentira. Transmito lo que me dice Gloria: esta chica nada más que le manda audios, animándole, apoyándole, diciéndole que no haga nada con la prensa. Solo aconseja a Gloria. No se conocían de hace 25 años, eso es mentira. Gloria está muy mal".