El tenista mallorquín y su mujer dieron la bienvenida a su primer hijo el pasado 8 de octubre. Tras unas semanas complicadas por los problemas de salud que afrontó Xisca Perelló en la recta final de su embarazo, el matrimonio ya está con el pequeño Rafael en casa.
Lea también: La primogénita de Máxima y Guillermo de Holanda se refugia en palacio tras recibir amenazas de secuestro
Muy celosos de su vida privada, Rafa Nadal y su familia habrían abandonado el hospital por la puerta de atrás del centro para evitar a los paparazzis que les estarían esperando en la puerta principal, según cuentan desde Ya es mediodía.
Aunque no hay imágenes de su salida del hospital, el de Manacor rompía este jueves su silencio en redes sociales para agradecer todos los mensajes de enhorabuena que ha recibido tras convertirse en padre.
"Hola a todos. Después de unos días y muchos mensajes de cariño solo quería daros las gracias a todos. Estamos muy contentos y todos muy bien. Un fuerte abrazo", escribió Rafa Nadal en Twitter. No cabe duda que tanto el deportista como su mujer, están disfrutando de la felicidad que este bebé les ha regalado.

Relacionados
- Tamara Falcó borra sus recuerdos con Íñigo Onieva mientras él llora en el regazo de su madre en Estambul
- La autopsia, vital para investigar la extraña muerte de Albert Solà, supuesto hijo de Juan Carlos I
- Amaia Montero sacude las redes con su imagen más impactante: "No cualquiera se atreve a subir una foto así"