Famosos

Tita Cervera se ríe de los rumores que la relacionan con Amador Mohedano: "Es falso"

Desde los platós de televisión se ha hablado recientemente sobre un posible 'affaire' que habrían mantenido Tita Cervera con Amador Mohedano en el pasado. Pero hasta el momento, ninguno de los protagonistas se había pronunciado sobre el tema. Ahora, lo ha hecho la Baronesa Thyssen.

Lea también: Nadal y Xisca Perelló ya están en casa con el pequeño Rafa: todo sobre sus primeros días como padres

Con una sonrisa y asegurando que es "falso", la ex Miss España zanjó las habladurías ante los micrófonos de Europa Press. Por otra parte, confesó estar "muy feliz" por el centenario del museo Thyssen y lo mucho que les gustaría que su hijo Borja fuera el vicepresidente. 

Precisamente Borja Thyssen acaba de estrenarse como coleccionista junto a su mujer Blanca Cuesta. Hasta el próximo 15 de enero, el Museo madrileño albergará su colección que lleva por título "Hiperrealismo". El matrimonio compartirá con los visitantes sus piezas de arte favoritas de artistas como María Blanchard a Francis Picabia o Richard Estes.

Desde que se casaron en octubre de 2007, Borja y Blanca han sido padres de cinco hijos: Sacha, de trece años; Eric, de once; Enzo, de nueve; Kala, de seis años y la pequeña India, de dos. Mientras la nuera de Carmen Cervera reside con sus hijos en la espectacular mansión que poseen en La Finca (Madrid), Borja se mueve entre sus casas de Madrid, Londres, Andorra y Emiratos Árabes.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments