Famosos

Miki Nadal y su novia Helena Aldea ya son padres de una niña: "Bienvenida, Galatea"

Miki Nadal le ha dado la bienvenida este viernes a su segunda hija, la primera con Helena Aldea, su novia de hace poco más de un año. Muy emocionado, el humorista ha compartido que la pequeña Galatea ha nacido "en la semana 41 a las 8 y 2 minutos de la mañana".

Lea también: La primogénita de Máxima y Guillermo de Holanda se refugia en palacio tras recibir amenazas de secuestro

Con una foto de la cuna de la bebé en Instagram, Miki le ha agradecido a su chica: "Helena se ha portado como todas las madres, con inmensa fuerza y amor en un momento tan mágico como dar a luz a un bebé. Te quiero, Helena y te admiro".

Carmen, la hija que tiene en común con su exmujer Carola Escámez, también está muy feliz con la noticia: "Su hermana mayor Carmen está radiante y yo feliz de tener otra niña porque el futuro es una niña y las niñas son el futuro", concluye el emotivo post.

El ganador de Masterchef Celebrity 6 ha rehecho su vida con Helena Aldea tras romper con Carola Escámez en 2019, después de más de cinco años juntos y una hija en común. Su separación no fue precisamente amistosa, ya que el humorista fue condenado a 20 días de servicios comunitarios por "vejaciones leves" a su exmujer, a quien reprochó una presunta infidelidad y le llamó "apestosa", "montón de mierda", "te vas a follar a cualquiera" o "zorra", entre otras perlas.

Aldea es una empresaria alicantina. Tiene tienda online y también física, con sede en su ciudad natal, de Capriche, la firma de moda que fundó hace unos años junto a su hermana Ángeles. Cristina Pedroche y Paula Echevarría, son algunas famosas que han lucido varias de sus prendas en sus perfiles de Instagram.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments