Famosos

Amaia Montero preocupa a las redes con su imagen más impactante

Amaia Montero ha sorprendido este viernes a sus seguidores al publicar, por duplicado, una imagen en la que aparece completamente irreconocible. La cantante, que está centrada en la promoción de su nuevo disco en solitario, ha generado un aluvión de comentarios.

La artista vasca ha colgado en Instagram este selfie en blanco y negro (imagen inferior), con un mensaje que ha inquietado a sus fans: "Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido. ¿De qué me sirve la vida?". 

Con cuatro discos publicados con La Oreja de Van Gogh y otros cuatro en solitario, la intérprete ya trabaja en su nuevo álbum de estudio. Desde comienzos de este mes ya está dando alguna pincelada y haciendo sonar algunos de los fragmentos de sus nuevas canciones en Instagram. Sus fans esperan como agua de mayo sus nuevos temas, especialmente desde que publicara en julio de hace dos años que estaba "grabando" en un estudio. 

Las últimas semanas también han estado marcadas por las declaraciones de Leire Martínez, la vocalista de La Oreja de Van Gogh, en Socialité: "El disco cuando se vende es propiedad del que lo compra y esa persona decide quién quiere que se lo firme. Yo hay determinados discos que no firmo porque no quiero generar malos rollos, pero si el propietario insiste, adelante". Hacía referencia a una polémica de 2020, cuando Montero se enfadó tras descubrir que Martínez estaba firmando discos pertenecientes a la primera época de la banda. Entonces, Leire todavía no era la vocalista.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Carmen
A Favor
En Contra

Lo que sí es increíble es cómo algunas son capaces de no parecer ellas gracias a los retoques, los filtros y el maquillaje.

Puntuación 7
#1