Famosos

"Me sangraban": el motivo por el que Victoria Beckham ha tomado una decisión determinante sobre su cuerpo

Victoria Beckham tenía grabados unos tatuajes relacionados con su marido. Tomó la decisión de quitárselos y esto alimentó los rumores, que siempre han estado presentes, de ruptura. Según la propia diseñadora ha explicado, nada más lejos de la realidad.

Lea tambiénVictoria y David Beckham se reconcilian con su hijo Brooklyn en París tras meses de enfrentamientos

"Tenía esos tatuajes hechos desde hace mucho tiempo y la verdad es que no eran especialmente delicados", ha señalado la esposa de David Beckham en una entrevista en la NBC.

Meditó la decisión, pero finalmente consideró que era lo más oportuno: "Los míos eran un poco gruesos y a veces me sangraban un poco. Por decirlo así, no eran tan bonitos. Sencillamente, no se veían tan bien [como los de su marido e hijos]. No significa nada más que eso".

De esta forma, ha desmentido de forma tajante los rumores de separación: "Los medios comenzaron a especular si iba a dejar a mi marido. Por supuesto que no. Solo estaba un poco harta de ese tatuaje. Tan simple como eso".

La boda del primogénito

Tras más de veinte años casados, cuatro hijos en común y mucho llovido, pocos eran los que apostaban por su matrimonio en los inicios. Los últimos tiempos han estado marcados por la boda de su hijo mayor, Brooklyn, con la modelo de familia multimillonaria Nicola Peltz. "Fue una boda preciosa. Como madre, ver a mi hijo tan feliz, significa mucho", ha explicado también.

Con sus palabras, Victoria también ha desmentido los rumores de distanciamiento con su hijo. Unos rumores que han aflorado en los últimos meses y que la familia también trató de zanjar hace unas semanas, cuando su hijo y su nuera estuvieron a su lado en la Semana de la Moda de París. Los supuestos problemas familiares comenzaron la pasada primavera, poco antes de que Brooklyn diera el "sí, quiero" a Nicola.

Lea también - La bronca de Beckham a su hijo Brooklyn por el conflicto entre Victoria y Nicola Peltz: "No hacemos eso en la familia"

Según contaron medios internacionales, el primogénito de los Beckham ha tomado decisiones personales y profesionales bajo la influencia de la joven heredera y su nueva familia, hasta el punto de cambiar su apellido y adoptar Peltz. Un comportamiento que enfadó mucho a sus padres, que trataron de limar asperezas en verano invitando a su hijo y a Nicola a pasar unas semanas de vacaciones en familia, pero ellos lo rechazaron.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud