Famosos

Almudena Cid perdona a Christian Gálvez pero no olvida: "Lo que ha pasado duele"

La separación de Almudena Cid y Christian Gálvez se confirmó a finales del año pasado y en febrero, el ex presentador de Pasapalabra ya gritaba a los cuatro vientos su amor por Patricia Pardo. Meses después, la ex gimnasta ha cogido aire para hablar, con más profundidad que nunca, de su ruptura con el comunicador.

"Le perdono (...) Todo son procesos, entender que hay que dejar aire y oxígeno cuando te pasan las cosas, poner la atención en ti, qué puedes hacer tú", aseguró Cid este jueves en un acto celebrado en Madrid contra el cáncer de mama.

Los últimos meses no han sido fáciles: "Primero se genera una inhibición de no saber qué pasa y luego empieza a entrar el sonido, no sabes qué hacer con los estímulos, no entiendes lo que pasa... Luego poco a poco pones perspectiva y entiendes cosas que antes no".

Lea también Mudanza a la vista: Christian Gálvez entra por la puerta grande a casa de Patricia Pardo

La actriz y escritora ha logrado quitarse "peso material y de personas", aunque el dolor no cura tan rápido: "Dejará de ser un problema pero no dejará de doler, porque lo que ha pasado duele".

Su familia también ha sufrido las consecuencias de su ruptura. Su madre, de hecho, ha mostrado en varias ocasiones su decepción por su ex yerno: "Yo no he transitado la ira, la he vivido a través de mi madre. Yo he tenido devastación y luego he ido colocando todo bien y lo estoy contando en un libro". Como conclusión: "Entendí mal el concepto del amor porque entendí que había que hacer sacrificios y lo conseguí, pero descuidando una parte".

La ex deportista y Christian Gálvez terminaron su matrimonio de once años a finales del año pasado y, en febrero, el presentador confirmó su relación con la presentadora de El programa de Ana Rosa Patricia Pardo.  La de Mediaset, por su parte, se separó hace alrededor de un año del padre de sus dos hijas, el ex jugador de rugby Fran Márquez. Hace unos meses, Almudena fue relacionada con el ex futbolista Gerardo Barodia.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud