Famosos

Carmen Alcayde, rota, habla de los motivos que le llevaron a separarse de su marido tras 30 años juntos

El pasado 11 de octubre, Carmen Alcayde anunció en Sálvame que tras 30 años de relación, 19 de matrimonio y tres hijos en común, se separaba de su marido Eduardo Primo. Este jueves, la valenciana ha profundizado en ello y se ha animado a contar los motivos que le llevaron a tomar esta decisión.

Lea también: Begoña Villacís y Rubén Amón rompen tras dos años de amor

Este verano, Carmen sintió varios "clicks" que le hicieron darse cuenta de que ya no marchaban bien las cosas entre ellos. Uno de los "clicks" fue el Sálvame Mediafest, donde se lo pasó en grande: "fui tan feliz y me llenó tanto".

Aunque en un principio aseguró que la separación era de mutuo acuerdo, Alcayde ha dejado caer que fue ella la que dio el primer paso. Sin embargo, a su ya exmarido le pareció bien y fue quien le animó a contarlo en el programa de Telecinco.

La periodista se ha marchado de la casa que compartían juntos y se ha alquilado un piso: "Nosotros tenemos tres personitas pequeñas que al final lo hemos hecho por ellos. En la casa donde estábamos era de él y yo quiero mucho a mi exmarido, no me apetece entrar en esa guerra cuando esa casa es su vida. Aunque podría pelear siendo la madre. Me alquilé un piso con su beneplácito y de mutuo acuerdo y me fui para no fastidiarle a él la vida y y su casa. Incluso él me ha acompañado en alguna visita y le he enseñado dónde iban a dormir los niños y todo".

Para que no se especule que hayan terceras personas de por medio, Carmen quiso dejar claro: "Yo pensé que iba a estar con él hasta el final de mis días, pero cuando me hace click la cabeza digo ya... Yo no tengo la idea de rehacer mi vida, la otra parte es libre pero ninguno estamos en eso".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments