Famosos

Gerard Piqué, hazmerreír contra el Inter: ¿se mudará a Miami con Clara, como le gritan en el campo?

¿Influyen negativamente en Gerard Piqué su estado emocional y sus problemas con Shakira a la hora de jugar al fútbol? Eso piensan expertos en el arte del balompié y, sobre todo, la nutrida legión de los que le atacan en las redes sociales tras su clamoroso fallo en el segundo gol del Inter de Milán el pasado miércoles, cuando dejó pasar el balón sin apreciar que tenía detrás a un jugador italiano y con ello colaboró, sin quererlo, a que el balón entrara en la portería de su equipo. Un fallo inexplicable en un profesional de su categoría.

En el Barça creen que el defensa ha perdido concentración, que los desencuentros motivados por su ruptura con la cantante colombiana le afectan y no digamos el acoso de los paparazzi. Y eso se nota en el terreno de juego. Sus detractores le censuran también que priorice su nuevo noviazgo con Clara Chía y sus múltiples negocios por encima de su carrera futbolística.

En el partido contra el Inter, algunos aficionados le increparon con gritos como "Piqué vete a Miami", dando a entender que le quieren fuera del conjunto azulgrana. Toda una humillación para quien lleva tantos años defendiendo los colores del equipo de sus amores.

Su futuro profesional es toda una incógnita. Se rumoreó que, tras separarse de Shakira, podría haber llegado a un acuerdo secreto con la madre de sus hijos para instalarse, los dos, claro está, por separado, en Estados Unidos, exactamente en Miami. Pero fuentes cercanas al central blaugrana nos lo desmintieron hace semanas. Es más, nos aseguraron que Piqué, a sus 35 años, lo que quiere es acabar su contrato con el Barcelona y luego dedicarse a sus prósperos negocios. Incluso se habla de su intención de convertirse en un futuro en presidente de la entidad blaugrana.

Lea también - Piqué le aplasta el corazón a Shakira: las llamativas indirectas de la cantante al futbolista

La artista colombiana tiene casa en Miami y quiere irse a tierras americanas con sus dos hijos. Gerard se ha negado a esa posibilidad, pero hay quien ahora sostiene que la situación está cambiando, en el sentido de que él podría fichar por un equipo radicado en Miami y acabar su carrera en ese lugar. "Ni tiene ni ha tenido oferta alguna", nos dijeron. Pero si sigue jugando tan rematadamente mal puede que se lo replantee. La champions solo es para los mejores y está claro que el ex de Shakira ya no pertenece a ese grupo.

Por otra parte, si la de Barranquilla se sale con la suya, mudarse a Florida significaría para Piqué estar cerca de los niños. Pero, ¿le seguiría Clara en su aventura estadounidense? Todo apunta a que sí. La relación entre ambos se ha afianzado totalmente en los últimos meses y ya hacen vida en común.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud