Famosos

Primeras palabras de Rafa Nadal tras convertirse en padre: "Estamos muy contentos y todo muy bien"

El tenista mallorquín, que se convirtió en padre por primera vez el pasado sábado 8 de octubre, ha enviado un mensaje a través de las redes sociales para agradecer todo el cariño que tanto él como su mujer, Mery Perelló, han recibido estos días. Además, Rafa Nadal ha confirmado que tanto la madre con el bebé se encuentran muy bien.

"Hola a todos. Después de unos días y muchos mensajes de cariño solo quería daros las gracias a todos. Estamos muy contentos y todos muy bien. Un fuerte abrazo", ha escrito Rafa Nadal en Twitter. Unas palabras que sus seguidores esperaban como agua de mayo a juzgar por la evolución de la publicación: en menos de una hora, supera los 17.000 likes y los mil RT.

Este mismo jueves, Rafa Nadal ha retomado sus quehaceres en la academia que lleva su nombre, donde ha jugado un partido con una joven promesa. Es su primera imagen desde que el pasado 8 de octubre se convirtiera en padre de su primer hijo, Rafael. El pequeño vino al mundo en Palma de Mallorca, la tierra que vio nacer a sus padres y en la que todavía residen. La madre, embarazada de 37 semanas, ingresó la noche anterior, por lo que todo apunta a que el parto fue programado después de un segundo trimestre de embarazo muy complicado que ha obligado a Mery a ingresar en el hospital y guardar reposo en varias ocasiones.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments